Sistemas de Garantía de Calidad de Títulos Oficiales
Los Sistemas de Garantía de Calidad (SGC) son los instrumentos que aseguran el control, la revisión y la mejora continua de los Títulos Oficiales de la Universidad de Córdoba. Son sistemas que establecen y aplican procedimientos que hacen referencia a la recogida de información sobre el desarrollo de los programas formativos, la adopción de medidas concretas para mejorarlos y la comunicación de los resultados obtenidos a todos los grupos de interés.
Las acciones y procedimientos contenidos en los SGC de los Títulos Oficiales de la Universidad de Córdoba están en consonancia con los “Criterios y directrices para el aseguramiento de Calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG)”, elaborados por la Agencia Europea de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (ENQA).
De acuerdo con ello, los Títulos se someten regularmente a procesos de Seguimiento y Renovación de la Acreditación cuyos resultados son públicos. Los informes emitidos por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA-AAC) se pueden consultar en la siguiente dirección web:
Informes de Evaluación de los Títulos
Toda la información relativa a la Calidad de los Títulos Oficiales se encuentra disponible en el Portal web de Calidad.