Para poder gestionar las incidencias relacionadas con el área de "Proyectos Tecnológicos" (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas en Secretarías, equipamiento tecnológico de laboratorios, Electrónica,...), la Unidad de Apoyo Tecnológico (UAT) utiliza la herramienta SGC/Hermes.

Para dar de alta la incidencia a través de SGC/Hermes hay que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la web de SGC/Hermes https://www.gestion.uco.es/gestion/sgc e identificarse con los datos del usuario de Gestión (no el de correo).

2. En el paso 2/3 de la "Apertura de Notificaciones" se debe indicar la ubicación correspondiente a la incidencia y en el tema  "Soporte Tecnológico - Unidad de Apoyo a C.D.S." (ver siguiente imagen).

Soporte Tecnologico 1

3. En el paso 2/3 de la "Apertura de Notificaciones" se debe describir la incidencia de la forma más detallada posible, indicando: Edificio, referencia de espacio, persona y teléfono de contacto.  Soporte Tecnologico 2

4. El usuario que abra la incidencia podrá realizar un seguimiento y será avisado cuando se finalice.

5. En caso de tener algún problema se puede contactar con el teléfono 2424 y el mail del área de "Soporte de Proyectos Tecnológicos" de la U.A.T.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Si no se está familiarizado con el uso de Hermes se puede consultar la Guía Básica de Hermes - Notificaciones.