10 AÑOS DE CÁTEDRA A UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

2019 es nuestro décimo aniversario y antes de que termine lo celebramos con cambios. La Cátedra ha pasado a ser la UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN RECURSOSOS CINEGÉTICOS Y PISCÍCOLAS ( https://twitter.com/UiRCP/status/1053211155907465217?s=20 )para adaptar nuestra figura a la nueva Ley de la Ciencia y para seguir desarrollando nuestras labores de investigación y transferencia de la mejor manera.

Hoy estrenamos nueva Web y rejuvenecemos nuestro logo. En este periodo de cambio de web hemos seguido trabajando y puedes ver toda nuestra actividad en nuestro TWITTER @UiRCP

Agradecemos la apuesta durante estos diez años de la Junta de Andalucía, al compromiso mantenido por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y al apoyo del Instituto Andaluz de la Caza. No podemos olvidar a las federaciones de cazadores en especial a la colaboración constante de la Federación Andaluza de Caza

Todo esto no habría sido posible sin el soporte de la Universidad de Córdoba. Esperamos seguir trabajando en la investigación de las especies cinegéticas y en la conservación de la biodiversidad, asesorando y transfiriendo conocimientos a todo el sector cinegético por al menos otros diez años más.