Oferta de Beca FPU en la CRCP

ANUNCIO BECA FPU 2011 EN LA CÁTEDRA DE RECURSOS CINEGÉTICOS Y PISCÍCOLAS (CRCP) DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Según lo establecido en el BOE nº20 del lunes 24 de Enero de 2011, se convocan ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario. La CRCP oferta una plaza para concurrir a esta convocatoria dentro de la línea de investigación “Selección sexual, comportamiento y evolución de ungulados cinegéticos”, para interesados con un expediente académico igual o superior a 2,5 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales empezando a contar hoy día 25 de Enero de 2011. Todos aquellos interesados pueden contactar con el director de la Cátedra, Juan Carranza Almansa, a la dirección dir.crcp@uco.es , indicando como asunto “Beca FPU” y adjuntando su CV y una carta de presentación antes del 30 de Enero de 2011.