Primer Congreso Ibérico de Ciencia Aplicada a los Recursos Cinegéticos

Todo el equipo de la Unidad de Investigación de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba participa del 1 al 4 de julio en el primer Congreso Ibérico de Ciencia Aplicada a los Recursos Cinegéticos celebrado en Ciudad Real.

Nuestro director, Juan Carranza, abre la segunda jornada con una conferencia plenaria sobre Certificación de Calidad para una gestión cinegética más sostenible, seguido de la intervención de Olmo Linares, hablando de porqué es importante la Gestión de la Satisfacción de los cazadores. En la tercera jornada nuestras compañeras Eva de la Peña y Marina Fernández nos hablan respectivamente sobre testosterona y carga parasitaria en ciervo y sobre los efectos del cambio climático en los sistemas de apareamiento del ciervo.

Además de las comunicaciones orales realizadas por los miembros del equipo de la UIRCP de la Universidad de Córdoba, también se exponen varios posters que muestran el trabajo realizado en los últimos meses.