RED DE INVESTIGACIÓN EN VINAGRES

  <====>

Texto arcoiris

 

RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

1º.- En primer lugar, hasta el 19 de diciembre de 2005, se ha de enviar el título y resumen de todos los trabajos que se deseen presentar.

2º.- Hasta el 23 de diciembre de 2005, se comunicará la selección de los trabajos aceptados. Se indicará el modo de presentación en las jornadas: Oral o Cartel .

3º.- Hasta el 1 de febrero de 2006 se deberán enviar los trabajos definitivos, independientemente del modo en el que se hayan presentado durante las jornadas, en el formato adecuado para su publicación en las actas.

 

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DE LOS RESÚMENES

 

  • Tamaño máximo total: 1 página DIN A4, orientación vertical.
  • Márgenes: superior, inferior y derecho iguales a 3 cm. Margen izquierdo igual a 3,5 cm.
  • Tipo de letra: Arial tamaño 12.
  • Interlineado: sencillo.
  • Alineación de los párrafos: justificada.
  • Cada trabajo, de modo individual, debe enviarse por correo electrónico como fichero adjunto en formato .DOC. La dirección de envío es : isidoro.garcia@uco.es
  • se admitirán trabajos en los siguientes idiomas : ESPAÑOL e INGLÉS
  • ESQUEMA:
  • Título en negrita. Tipo de letra Arial tamaño 12. Ajuste centrado
  • (Línea en blanco)
  • Nombres y direcciones de los autores. Indíquese el teléfono, fax y e-mail del autor que presente la comunicación.
  • (Línea en blanco)
  • Indíquese, de acuerdo con el programa científico, el apartado en el que incluir el trabajo.
  • (Línea en blanco)
  • Texto resumen de la comunicación. Pueden incluirse figuras, gráficas y bibliografía.

 

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DE LOS TRABAJOS DEFINITIVOS.

  • Dado que los trabajos no podrán ser corregidos por parte de los editores, se ruega que se ajusten escrupulosamente a las normas que siguen.
  • Se han de enviar mediante correo electrónico a la dirección: vinagres2006@uco.es Se ha de usar formato MS Word. Para facilitar la identificación de los ficheros enviados, por favor, introdúzcase en el nombre del fichero el apellido del primer autor.
  • Se ha de usar formato A4 con los siguientes márgenes: 3 cm arriba, derecha y parte inferior de la hoja, y 3.5 cm en el lado izquierdo.
  • Tipo de letra: Times New Roman, tamaño 12.
  • El texto debe estar justificado y con un interlineado sencillo.
  • Los trabajos se pueden escribir en Español o en Inglés.
  • Contenido del artículo:
    • Título (en negrita)
    • Déjese una línea en blanco
    • Nombre del autor(es) indicando la dirección postal completa de cada uno. Indíquese el autor al que se ha de dirigir cualquier correspondencia, indicándose además, para éste, su número de teléfono, fax y correo electrónico.
    • Déjese una línea en blanco.
    • Resumen: una breve sinopsis, de hasta 200 palabras, de los contenidos y conclusiones del artículo.
    • Palabras clave: suministrar entre 3 y 6.
    • Déjese una línea en blanco.
    • Texto principal. Se ha de dividir en las siguientes partes:
      • Introducción. Descríbase la justificación y finalidad del trabajo.
      • Materiales y Métodos. Hágase una breve descripción de los métodos empleados.
      • Resultados y Discusión. Presentación y discusión de los principales aspectos del trabajo.
      • Conclusiones. Breve explicación y resumen del significado e implicaciones del trabajo.
      • Agradecimientos.
      • Bibliografía. Se han de referir fuentes accesibles. Las referencias han de aparecer en el texto en forma de números entre corchetes. Al final del trabajo se han de recoger en orden numérico. El formato en el que han de aparecer es el siguiente: apellido e inicial del autor(s), año de publicación, título del trabajo, revista de publicación (nomenclatura simplificada de acuerdo con el Journal Citation Reports), número de volumen y números de las páginas.

       

    • Otros aspectos
      • Las tablas, figuras y los textos de referencia se han de insertar en el texto en el lugar adecuado de acuerdo con las explicaciones que se den en éste.
      • Las ecuaciones se han de numerar de forma consecutiva: (1), (2), etc.
      • Se prefiere el sistema internacional de unidades

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DE CARTELES

  • Cada cartel será expuesto en una superficie máxima de 0.9 m de ancho por 1.20 m de alto.
  • Debe ser legible, para un ojo normal, desde una distancia de 1.5 m

 

 

           
Principio