Últimas encuestas recibidas por la UGC (2012-13)
P-2.1 EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN GLOBAL SOBRE EL TÍTULO (ALUMNADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL
CURSO 2012 - 2013
Nº ENCUESTAS -->> 16 ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 48,48% |
Información actualizada a fecha de 31-10-2013 y hora 12:39 |
|||||||||
ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS
Totalmente en desacuerdo (1) -->> Totalmente de acuerdo (5) |
Distribución de frecuencias |
Medias |
Desviación Típica |
|||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
NS/NC |
Máster |
UCO |
Máster |
UCO |
|
1. La información disponible sobre el máster ha sido suficiente, adecuada y útil |
2 |
3 |
6 |
3 |
2 |
0 |
3,00 |
3,46 |
1,17 |
1,09 |
2. La información suministrada por el equipo gestor del máster ha sido suficiente, adecuada y útil |
3 |
1 |
4 |
5 |
3 |
0 |
3,25 |
3,45 |
1,35 |
1,20 |
3. Los sistemas de comunicación utilizados para la difusión del máster (correos, electrónicos, reuniones, página web, tablones de anuncios, etc.) han sido adecuados |
2 |
0 |
6 |
4 |
4 |
0 |
3,50 |
3,72 |
1,22 |
1,14 |
4. El Instituto de Estudios de Postgrado ha sido eficaz y eficiente en su gestión |
3 |
3 |
4 |
4 |
2 |
0 |
2,94 |
3,53 |
1,30 |
1,26 |
5. La secretaría del máster ha sido eficaz y eficiente en su gestión |
1 |
2 |
1 |
4 |
8 |
0 |
4,00 |
3,70 |
1,27 |
1,22 |
6. La atención al usuario ha sido la adecuada por parte del Instituto de Estudios de Postgrado |
3 |
3 |
3 |
3 |
4 |
0 |
3,13 |
3,60 |
1,45 |
1,23 |
7. La atención al usuario por parte del equipo gestor del máster ha sido la adecuada |
0 |
1 |
3 |
5 |
7 |
0 |
4,13 |
3,81 |
0,93 |
1,17 |
8. El diseño y desarrollo del máster ha conseguido alcanzar los objetivos que usted había previsto |
1 |
1 |
7 |
5 |
2 |
0 |
3,38 |
3,12 |
0,99 |
1,24 |
9. El nivel de conocimientos teórico-prácticos ha sido satisfactorio |
1 |
2 |
6 |
6 |
1 |
0 |
3,25 |
3,13 |
0,97 |
1,18 |
10. El nivel de competencias adquirido ha sido satisfactorio |
0 |
2 |
6 |
6 |
2 |
0 |
3,50 |
3,11 |
0,87 |
1,19 |
11. La distribución temporal de las asignaturas ha sido satisfactoria |
3 |
2 |
7 |
3 |
1 |
0 |
2,81 |
2,95 |
1,13 |
1,29 |
12. El espacio y las condiciones de las aulas han sido satisfactorios |
1 |
1 |
9 |
3 |
2 |
0 |
3,25 |
3,53 |
0,97 |
1,22 |
13. Los medios informáticos disponibles (ordenadores, programas y acceso a Internet, aula virtual….) han sido satisfactorios |
1 |
2 |
5 |
5 |
3 |
0 |
3,44 |
3,59 |
1,12 |
1,20 |
14. La disponibilidad y accesibilidad de material bibliográfico han sido satisfactorios |
0 |
1 |
3 |
9 |
3 |
0 |
3,88 |
3,75 |
0,78 |
1,09 |
15. Las actividades del máster han sido bien planificadas y son aptas para los fines previstos |
0 |
2 |
4 |
9 |
1 |
0 |
3,56 |
3,28 |
0,79 |
1,15 |
16. El contenido y desarrollo de las actividades programadas en el máster han sido satisfactorios |
0 |
1 |
5 |
10 |
0 |
0 |
3,56 |
3,23 |
0,61 |
1,17 |
17. PERFIL PROFESIONAL: la formación recibida es realmente útil para mi desarrollo profesional |
0 |
0 |
1 |
4 |
0 |
11 |
3,80 |
3,20 |
0,40 |
1,24 |
18. PERFIL INVESTIGADOR: la formación recibida es realmente útil para abordar mi carrera investigadora |
0 |
1 |
2 |
9 |
3 |
1 |
3,93 |
3,37 |
0,77 |
1,24
|
ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS |
Si |
No |
NS/NC |
19. ¿Recomendaría realizar el máster a otros compañeros? |
10 |
3 |
3 |
P-2.2 EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN GLOBAL SOBRE EL TÍTULO (PROFESORADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL
CURSO 2012 - 2013
Nº ENCUESTAS -->> 28 ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 93,33% |
Información actualizada a fecha de 31-10-2013 y hora 12:41 |
|||||||||
ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS
|
Distribución de frecuencias |
Medias |
Desviación Típica |
|||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
NS/NC |
Máster |
UCO |
Máster |
UCO |
|
1. La distribución temporal de asignaturas en el máster |
2 |
2 |
6 |
10 |
8 |
0 |
3,71 |
3,99 |
1,16 |
1,00 |
2. La coordinación de asignaturas a lo largo del máster |
3 |
3 |
6 |
11 |
4 |
1 |
3,37 |
3,90 |
1,19 |
1,09 |
3. La adecuación de los horario |
4 |
3 |
7 |
7 |
7 |
0 |
3,36 |
4,01 |
1,34 |
1,02 |
4. La adecuación de los turnos |
3 |
1 |
5 |
9 |
7 |
3 |
3,64 |
4,10 |
1,26 |
0,95 |
5. La distribución en el Plan de Estudios entre créditos teóricos y prácticos |
2 |
2 |
4 |
11 |
7 |
2 |
3,73 |
4,09 |
1,16 |
0,99 |
6. La oferta de programas de movilidad para el alumnado |
3 |
2 |
6 |
8 |
2 |
7 |
3,19 |
3,68 |
1,18 |
1,18 |
7. La oferta de prácticas externas para el alumnado |
0 |
1 |
3 |
14 |
6 |
4 |
4,04 |
3,92 |
0,73 |
1,06 |
8. La accesibilidad de la información existente sobre el máster (página web del máster y otros medios de difusión) |
3 |
1 |
3 |
9 |
12 |
0 |
3,93 |
4,28 |
1,28 |
0,92 |
9. La utilidad de la información existente sobre el máster |
2 |
1 |
4 |
11 |
9 |
1 |
3,89 |
4,19 |
1,13 |
0,89 |
10. La labor realizada por el personal de administración y servicios del máster |
0 |
1 |
3 |
8 |
12 |
4 |
4,29 |
4,34 |
0,84 |
0,91 |
11. La labor del profesorado de acuerdo con las nuevas metodologías que requieren los másteres |
0 |
1 |
5 |
12 |
8 |
2 |
4,04 |
4,23 |
0,81 |
0,83 |
12. La coordinación docente entre el profesorado del máster |
3 |
4 |
7 |
9 |
4 |
1 |
3,26 |
3,88 |
1,20 |
1,11 |
13. La plataforma virtual |
1 |
1 |
5 |
11 |
7 |
3 |
3,88 |
4,13 |
0,99 |
0,96 |
14. La labor realizada por la Unidad de Garantía de Calidad del máster |
2 |
0 |
3 |
13 |
6 |
4 |
3,88 |
4,22 |
1,05 |
0,98 |
15. Los resultados alcanzados en cuanto a la consecución de los objetivos previstas para el alumnado |
1 |
0 |
3 |
16 |
6 |
2 |
4,00 |
4,10 |
0,83 |
0,88 |
16. El sistema existente para dar respuesta a las sugerencias y reclamaciones |
1 |
2 |
4 |
11 |
7 |
3 |
3,84 |
4,07 |
1,05 |
0,96 |
17. El cumplimiento de las expectativas respecto al máster |
1 |
3 |
4 |
14 |
5 |
1 |
3,70 |
4,02 |
1,01 |
0,92 |
18. El tamaño de los grupos para las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje |
1 |
0 |
2 |
7 |
17 |
1 |
4,44 |
4,31 |
0,92 |
0,89 |
19. En general sobre el máster |
1 |
0 |
6 |
15 |
6 |
0 |
3,89 |
4,13 |
0,86 |
0,86 |
20. La infraestructura y las instalaciones de las aulas |
2 |
4 |
6 |
11 |
5 |
0 |
3,46 |
4,00 |
1,15 |
0,97 |
21. La infraestructura y las instalaciones de laboratorios |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
20 |
2,88 |
4,07 |
1,36 |
0,99 |
22. La infraestructura y las instalaciones de las aulas de informática |
1 |
2 |
2 |
8 |
2 |
13 |
3,53 |
4,07 |
1,09 |
1,00 |
23. La infraestructura y las instalaciones de la biblioteca |
0 |
0 |
3 |
7 |
16 |
2 |
4,50 |
4,38 |
0,69 |
0,71 |
24. La infraestructura, equipamientos y espacios donde se imparten las sesiones prácticas |
1 |
2 |
4 |
9 |
5 |
7 |
3,71 |
4,13 |
1,08 |
0,90 |
P-8.1 METAEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ESTUDIANTILES (ALUMNADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL
CURSO 2012 - 2013
Nº ENCUESTAS -->> 16 ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 48,48% |
Información actualizada a fecha de 04-11-2013 y hora 10:16 |
|||||||||
ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS
|
Distribución de frecuencias |
Medias |
Desviación Típica |
|||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
NS/NC |
Máster |
UCO |
Máster |
UCO |
|
1. Conozco el significado de los tipos de competencias que aparecen en el Plan de Estudios/guías docentes de las asignaturas y su repercusión en mi formación |
0 |
2 |
5 |
6 |
3 |
0 |
3,63 |
3,78 |
0,93 |
1,03 |
2. Las enseñanzas en las asignaturas se orientan al aprendizaje por competencias |
0 |
0 |
3 |
11 |
2 |
0 |
3,94 |
3,49 |
0,56 |
1,08 |
3. Conozco el significado de las competencias adquiridas con las asignaturas que he cursado |
0 |
1 |
6 |
7 |
2 |
0 |
3,63 |
3,62 |
0,78 |
1,07 |
4. Las competencias indicadas en las asignaturas se han evaluado |
1 |
1 |
1 |
12 |
1 |
0 |
3,69 |
3,56 |
0,92 |
1,12 |
5. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias específicas son adecuados |
1 |
1 |
7 |
5 |
2 |
0 |
3,38 |
3,40 |
0,99 |
1,11 |
6. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias generales son adecuados |
2 |
1 |
6 |
5 |
2 |
0 |
3,25 |
3,38 |
1,15 |
1,09 |
7. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias adicionales de universidad (TIC, dominio de una segunda lengua y emprendimiento) son adecuados |
1 |
1 |
4 |
7 |
1 |
2 |
3,43 |
3,28 |
0,98 |
1,16 |
8. El tiempo empleado para la adquisición de las competencias es adecuado |
1 |
3 |
6 |
4 |
2 |
0 |
3,19 |
3,27 |
1,07 |
1,13 |
P-8.2 METAEVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ESTUDIANTILES (PROFESORADO) MÁSTER EN TEXTOS, DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN CULTURAL
CURSO 2012 - 2013
Nº ENCUESTAS -->> 27 ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN -->> 90,00% |
Información actualizada a fecha de 04-11-2013 y hora 10:17 |
|||||||||
ENUNCIADO DE LAS PREGUNTAS
|
Distribución de frecuencias |
Medias |
Desviación Típica |
|||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
NS/NC |
Máster |
UCO |
Máster |
UCO |
|
1. Conozco el significado de las competencias que aparecen en el Plan de Estudios/guías docentes de las asignaturas y su repercusión en la formación del alumnado |
0 |
0 |
2 |
10 |
14 |
1 |
4,46 |
4,47 |
0,63 |
0,79 |
2. Las enseñanzas en las asignaturas se orientan al aprendizaje por competencias |
0 |
1 |
4 |
12 |
9 |
1 |
4,12 |
4,23 |
0,80 |
0,88 |
3. Las competencias generales y específicas se evalúan según los procedimientos diseñados en la guías docentes de las asignaturas |
2 |
0 |
3 |
9 |
12 |
1 |
4,12 |
4,31 |
1,12 |
0,87 |
4. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias generales son adecuados |
2 |
1 |
3 |
7 |
13 |
1 |
4,08 |
4,18 |
1,21 |
0,93 |
5. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias específicas son adecuados |
2 |
0 |
4 |
9 |
11 |
1 |
4,04 |
4,22 |
1,13 |
0,91 |
6. Los métodos utilizados en la evaluación de las competencias adicionales de universidad (TIC, dominio de una segunda lengua y emprendimiento) son adecuados |
2 |
2 |
6 |
7 |
5 |
5 |
3,50 |
3,93 |
1,20 |
1,08 |
7. El tiempo empleado por el alumnado para la adquisición de las competencias |
1 |
3 |
8 |
7 |
4 |
4 |
3,43 |
3,73 |
1,06 |
1,06 |
AÑOS ANTERIORES
P. 1