La antropóloga Emma Martín en la UCO

La antropóloga Emma Martín Díaz, catedrática de Antropología de la Universidad de Sevilla, participará como ponente  en el ciclo «Diálogos con la Cultura» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

El acto se celebrará el próximo viernes, día 16 de octubre, a las 11 de la mañana en el Aula Magna y la profesora Martín disertará sobre un tema de relevante actualidad «La reforma del Senado: contexto, oportunidades y retos».

Emma Martín, miembro del grupo de investigación GEISA, tiene una dilatada trayectoria docente e investigadora. Especializada en relaciones interétnicas, migraciones y nacionalismos, ha dirigido numerosos proyectos de investigación, ha impartido clases y cursos en universidades españolas y extranjeras y cuenta con una importante y reconocida producción científica. Su tesis doctoral constituyó un trabajo pionero sobre la inmigración andaluza en Cataluña.