Actualidad Universitaria

La Universidad de Córdoba ha aprobado hoy en su última sesión ordinaria antes de la pausa estival, la planificación de acciones de empleabilidad y emprendimiento en sus centros para el curso 2016/17.  Con esta iniciativa trata de avanzar en la configuración de un Servicio de Desarrollo Profesional de UCO, basado en un modelo coordinado y descentralizado con estructura en red y orientaciones de carácter general y específico, que contribuya a potenciar la empleabilidad e inserción laboral del alumnado de la UCO. Esta red funcionara a través de la Coordinación General de Prácticas en Empresa y Empleabilidad de la UCO (UCOPREM2), el Consejo Social y los centros de la Universidad, que trabajarán de forma conjunta con los otros departamentos de la Oficina de Prácticas y Empleabilidad. (Leer más...)