Estimadas y estimados colegas:

La Cátedra Intercultural Córdoba Ciudad de Encuentro “Luis Rodríguez” de la Universidad de Córdoba junto con el grupo de Investigación PAIDI SEJ-551 tienen el placer de presentar la sexta edición del Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género. Construyendo espacios de paz: educación para la noviolencia. El congreso CIEIG2024 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre de 2024 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Les informamos que se encuentra abierto la recepción de propuestas de comunicaciones y simposios. El plazo límite para el envío de resúmenes es hasta el 15 de septiembre de 2024.

Para más información, no duden en visitar la página web oficial del congreso https://www.uco.es/congresos/cieig/ o escribir a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde la organización les damos las gracias por su confianza en ediciones anteriores y esperamos su participación en el CIEIG2024.

Reciban cordiales saludos,

Organización CIEIG2024