Convocatorias - Bolsas de Trabajo PDI

14-03-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  14 al 18 de marzo, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

21-03-2024. Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Plazo de Subsanación día 22 de marzo y días 1 y 2 de abril (Resolución de 18 de enero de 2024, BOUCO nº 55/2024).

04-04-2024. Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

08-05-2024. Propuesta Provisional: Plazo de reclamaciones del 9 al 13 de mayo, ambos incluidos

20-05-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos bolsa B240401.

06-09-2024. Propuesta Definitiva B240401

23-02-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  26 al 29 de febrero, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

AVISO:  Para  subsanación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

12-03-2024. Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Plazo de subsanación del 12 al 14 de marzo, ambos incluidos.

19-03-2024. Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos.

11-06-2024. Propuesta Provisional. Plazo de reclamaciones del 12 al 14 de junio, ambos incluidos

20-06-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos.

26-09-2024. Propuesta Definitiva - Corrección errores

14-02-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  14 al 16 de febrero, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

16-02-2024 Corrección de errores. Ampliación de plazo hasta el 21 de febrero (incluido)


AVISO:  Existiendo evidencia de una incidencia técnica que impidió la presentación de solicitudes a partir de las 17:39 horas del día 21 de febrero, se abre de nuevo el plazo para la presentación de solicitudes hasta el día 26 de febrero, incluido.


AVISO:  Para  subsanación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

12-03-2024. Listado Provisional Admitidos y Excluidos. Plazo de subsanación del 12 al 14 de marzo, ambos incluidos.

19-03-2024. Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

08-05-2024. Propuesta Provisional: Plazo de reclamaciones del 9 al 13 de mayo, ambos incluidos

20-05-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos bolsa B240201.

25-06-2024. Propuesta Definitiva B240201

8-02-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  8 al 12 de febrero, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

AVISO: Para subsanación/ reclamación/ la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

29-02-2024. Listado Provisional Admitidos y Excluidos. Plazo de subsanación del 29 de febrero al 4 de marzo, ambos incluidos.

7-03-2024. Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos.

9-04-2024. Propuesta Provisional B240104- Derecho Constitucional. Plazo de reclamaciones del 10 al 12 de abril.

16-04-2024. Propuesta Definitiva B240104- Derecho Constitucional.

11-06-2024. Propuestas Provisionales: Bolsa B240101 Derecho Civil, B240102 Derecho Penal, B240103 Derecho Procesal: Plazo de reclamaciones del 12 al 14 de junio, ambos incluidos.

18-06-2024. Propuesta Provisional B240105- Didáctica de La lengua y la Literatura. Plazo de reclamaciones del 18 al 20 de junio, ambos incluidos.

20-06-2024. Propuestas Definitivas Bolsa B240101 Derecho Civil,  B240103 Derecho Procesal.

20-06-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos bolsa B240102 Derecho Penal.

25-04-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos bolsa B240105 Didáctica de la Lengua y la Literatura.

06-09-2024. Propuesta Definitiva B240102 Derecho Penal, y Propuesta Definitiva B240105 Didáctica de la Lengua y la Literatura.