DOTACIÓN DE PLAZAS DE PDI: NORMATIVA, ACCESO A PLATAFORMA Y LISTAS DE ACREDITACIONES
- 22-03-2024.- Plan Estratégico para la incorporación y estabilización de talento investigador en la Universidad de Córdoba
- 03-05-2021.- Reglamento 18/2021, por el que se establece el procedimiento de actualización de las listas de acreditación del Personal Docente e Investigador.
Resoluciones sobre las listas de acreditados:
Lista complementaria de personal acreditado a Profesorado Titular a 20/06/2024:
- 20/06/2024: Resolución provisional. El plazo para presentar reclamaciones, retomando la solicitud remitida por sede electrónica, comprende los días 24 de junio al 5 de julio de 2024, ambos incluidos. Listados (acceso restringido)
- 11/07/2024: Resolución definitiva. Listados (acceso restringido)
Listas de personal acreditado a 29/02/2024
- 01/03/2024: Resolución provisional por la que se publican las listas de personal acreditado de la Universidad de Córdoba a 29/02/2024. El plazo para presentar reclamaciones, retomando la solicitud remitida por sede electrónica, comprende los días 5 al 18 de marzo de 2024, ambos incluidos. Listados (acceso restringido)
- 20/03/2024: Resolución definitiva por la que se publican las listas de personal acreditado de la Universidad de Córdoba a 29/02/2024. Listados (acceso restringido)
Listas de acreditados a 20/12/2022
- 22/12/2022: Resolución provisional por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2022. El plazo para presentar reclamaciones, retomando la solicitud remitida por sede electrónica, comprende los días 23 de diciembre de 2022, y del 9 al 19 de enero de 2023. Listados (acceso restringido)
- 20/01/2023: Resolución definitiva por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2022. Listados (acceso restringido)
Listas de acreditados a 20/12/2021
- 22/12/2021: Resolución provisional por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2021. El plazo para presentar reclamaciones, retomando la solicitud remitida por sede electrónica, comprende los días 23 de diciembre de 2021, y del 7 al 19 de enero de 2022. Listados (acceso restringido)
- 20/01/2022: Resolución definitiva por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2021. Listados (acceso restringido)
Listas de acreditados a 20/12/2020
- 14/01/2021: Resolución provisional por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2020. El plazo para presentar reclamaciones comprende los días 15, 18, 19, 20 y 21 de enero de 2021. Listados (acceso restringido)
- 28/01/2021: Resolución definitiva por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2020. Listados (acceso restringido)
- 29/01/2021: Corrección de errores a la Resolución de definitiva de listas de acreditados (lista de Profesorado Contratado Doctor con acreditación a Profesorado Titular). Listados (acceso restringido)
Listas de acreditados a 20/12/2019
- 14/01/2020: Resolución provisional por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2019. El plazo para presentar reclamaciones comprende los días 14, 15, 16, 17 y 20 de enero de 2020.
- 23/01/2020: Resolución definitiva por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2019.
Listas de acreditados a 20/12/2018
- 20/12/2017: Resolución provisional por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2018. El plazo para presentar reclamaciones comprende los días 18, 21, 22, 23 y 24 de enero.
- 30/1/2019: Resolución definitiva por la que se publican las listas de acreditados de la Universidad de Córdoba a 20 de diciembre de 2018. La Aplicación informática queda nuevamente habilitada para la inserción de nuevas acreditaciones.
- 04/02/2019: Resolución por la que se corrige error en la Resolución de 29/01/2019.