Convocatorias - Bolsas de Trabajo PDI
- Detalles
25-06-2024.CONVOCATORIA- Plazo de presentación de solicitudes: del 25 al 27 de junio, ambos incluidos.
Aviso:
- La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
- En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
- Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
- Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).
* Aviso: Para subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).
03-07-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 4 al 8 de julio, ambos incluidos.
11-07-2024- Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
24-09-2024- Propuesta Provisional. Plazo reclamaciones del 24 al 26 de Septiembre, ambos incluidos
1-10-2024- Propuesta Definitiva B240801.
- Detalles
20-06-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del 20 al 24 de junio, ambos incluidos.
Aviso:
- La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
- En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
- Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
- Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).
* Aviso: Para subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).
03-07-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 4 al 8 de julio, ambos incluidos.
11-07-2024- Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
24-09-2024- Propuesta Provisional . Plazo reclamaciones del 24 al 26 de Septiembre, ambos incluidos
- Detalles
20-06-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del 20 al 24 de junio, ambos incluidos.
Aviso:
- La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
- En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
- Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
- Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).
* Aviso: Para subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).
03-07-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 4 al 8 de julio, ambos incluidos.
11-07-2024- Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
24-09-2024- Propuesta Provisional B240602. Plazo reclamaciones del 24 al 26 de Septiembre, ambos incluidos
1-10-2024- Propuestas Provisionales B240603, B240601, B240604- Plazo de reclamaciones del 1 al 3 de octubre, ambos incluidos
1-10-2024- Propuesta Definitiva B240602
2-10-2024- Propuesta Provisional B240605 . Plazo reclamaciones del 2 al 4 de Octubre, ambos incluidos
10-10-2024- Propuesta Definitiva B240601-Derecho Eclesiástico y Propuesta Definitiva B240603-Derecho Romano
11-10-2024- Propuestas Definitivas:
- Detalles
31-05-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de mayo al 4 de junio (*), ambos incluidos.
Aviso:
- La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
- En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
- Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
- Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).
31-05-20024- Corrección de Errores. (*) Nuevo Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de mayo al 5 de junio, ambos incluidos.
14-06-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 14 al 18 de junio, ambos incluidos.
* Aviso: Para subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).
21-06-2024. Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
23-07-2024.Propuestas Provisionales (Plazo reclamaciones del 23 al 25 de julio, ambos incluidos):
B240501- Derecho Financiero y Tributario
10-09-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos de las bolsas
26-09-2024. Propuestas Definitivas -B240501-, -B240502-, -B240504.