Convocatorias - Bolsas de Trabajo PDI

25-06-2024.CONVOCATORIA- Plazo de presentación de solicitudes: del  25 al 27 de junio, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

* Aviso: Para  subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

03-07-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 4 al 8 de julio, ambos incluidos.

11-07-2024- Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

24-09-2024- Propuesta Provisional. Plazo reclamaciones del 24 al 26 de Septiembre, ambos incluidos

1-10-2024- Propuesta Definitiva B240801.

20-06-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  20 al 24 de junio, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

* Aviso: Para  subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

03-07-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 4 al 8 de julio, ambos incluidos.

11-07-2024- Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

24-09-2024- Propuesta Provisional . Plazo reclamaciones del 24 al 26 de Septiembre, ambos incluidos

04-10-2024-Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos Bolsa B240701 

15-11-2024- Propuesta Definitiva  B240701

20-06-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  20 al 24 de junio, ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

* Aviso: Para  subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

03-07-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 4 al 8 de julio, ambos incluidos.

11-07-2024- Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

24-09-2024- Propuesta Provisional B240602. Plazo reclamaciones del 24 al 26 de Septiembre, ambos incluidos

1-10-2024- Propuestas Provisionales B240603 B240601B240604-  Plazo de reclamaciones del 1 al 3 de octubre, ambos incluidos

1-10-2024- Propuesta Definitiva B240602

2-10-2024- Propuesta Provisional B240605  . Plazo reclamaciones del 2 al 4 de Octubre, ambos incluidos

10-10-2024- Propuesta Definitiva B240601-Derecho Eclesiástico y Propuesta Definitiva B240603-Derecho Romano

11-10-2024- Propuestas Definitivas:

B240604-Derecho Mercantil 

B240605-Ingeniería de Sistemas y Automáticas

31-05-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del  31 de mayo al 4 de junio (*), ambos incluidos.

Baremo.

Aviso:

  • La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
  • En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada bolsa especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
  • Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las bolsas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).

31-05-20024- Corrección de Errores. (*) Nuevo Plazo de presentación de solicitudes: del  31 de mayo al 5 de junio, ambos incluidos.

14-06-2024- Listado Provisional de Admitidos y Excluidos- Plazo de subsanación del 14 al 18 de junio, ambos incluidos.

* Aviso: Para  subsanación/reclamación, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica y retomar el expediente relativo a la convocatoria a que se refiera la solicitud (dentro del plazo establecido, a partir del día hábil siguiente a la publicación en el BOUCO).

21-06-2024. Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

23-07-2024.Propuestas Provisionales (Plazo reclamaciones del 23 al 25 de julio, ambos incluidos):

B240501- Derecho Financiero y Tributario

B240502- Parasitología

B240503- Fisioterapia

B240504- Química Física

10-09-2024. Notificación de la interposición de reclamaciones a la baremación de méritos de candidatos de las bolsas 

B240501- Derecho Financiero y Tributario, B240502- Parasitología, B240503- Fisioterapia y B240504- Química Física.

26-09-2024. Propuestas Definitivas -B240501-, -B240502-, -B240504.

15-11-2024. Propuesta Definitiva B240503.