02-02-2024.CONVOCATORIA-Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 6 de febrero, ambos incluidos.
AVISO: Como consecuencia del plan de mejora tecnológica en el área TIC, el próximo día 6 de febrero, se realizará la migración de la base de datos de Administración Electrónica de nuestra Universidad. Esta operación implicará la suspensión temporal de la Sede Electrónica a partir de las 07:00 horas y hasta tanto se finalicen los trabajos, que se estima puedan durar 24 horas. Durante este periodo, no se podrán presentar solicitudes ni realizarse trámites a través de dicha sede. Por ello se amplía el Plazo de presentación de solicitudes hasta el dia 7 de febrero (incluido).
Aviso:
- La instancia Curriculum de participación será generada en la sede electrónica, a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto y a la que se puede acceder en la dirección https://merito.gestion.uco.es.
- En dicha aplicación se alegarán los méritos para cada plaza especificada, debiendo incorporar, en formato pdf, los documentos necesarios para su acreditación. Manual programa Heracles.
- Para acceder a la aplicación es necesario tener instalado en el navegador el certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
- Una vez introducidos todos los méritos en la aplicación y en las plazas solicitadas, se deberá acceder a la sede electrónica (https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=111).
14-02-2024- Lista Provisional Admitidos y Excluidos: Plazo subsanación del 14 al 16 de febrero, ambos incluidos.
21-02-2024. Lista Definitiva Admitidos y Excluidos
6-03-2024- Propuesta aspirantes seleccionados para contratación.