Se procederá según el Artículo 25 del Reglamento por el que se regulan los estudios de Máster Universitario:
- Solo se admitirán modificaciones de matrícula hasta la fecha establecida en el Calendario Académico Oficial de cada curso académico, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad. Posteriormente a la fecha indicada, sólo podrán aceptarse modificaciones de matrícula por los siguientes motivos:
* causas justificadas imputables a la Universidad de Córdoba.
* en el caso de estudiantes con beca de programas de intercambio, para adecuación del expediente a la oferta de estudios de las Universidades de destino.
* por regularización del expediente tras procedimientos de reconocimiento o de modificación de tipo de matrícula de tiempo completo a parcial o viceversa.
2. Siempre que se solicite una modificación de matrícula con cambios de asignaturas y pasada la fecha oficial de modificación, será necesario el visto bueno de la dirección del Máster y de los responsables de las asignaturas. En ningún caso se permitirá este cambio una vez iniciada la docencia en las asignaturas.
Curso Académico 2024-2025
► Hasta el 07 de noviembre de 2024
Debe realizarse a través de la plataforma SIGMA del mismo modo que se realizó la matrícula, en la opción de modificación de matrícula: Enlace
► Del 8 noviembre 2024 al 10 febrero 2025
Para asignaturas del segundo cuatrimestre por solicitud genérica dirigida a “Másteres universitarios” o al Centro responsable. Siempre que se solicite una modificación de matrícula con cambios de asignaturas será necesario el visto bueno de la dirección del Máster y de las personas responsables de las asignaturas. En ningún caso se permitirá este cambio una vez iniciada la docencia en las asignaturas.
Deberá solicitarse mediante solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/) adjuntado el impreso cumplimentado y FIRMADO por el profesorado que se indica.