Logo UCO Universidad de Córdoba
Presupuesto
Recursos humanos
Docencia
Servicios de apoyo a la docencia y a la investigación
Servicios de apoyo a la gestión
Servicios complementarios
Vida universitaria
Logo UCO secundario
Docencia
Primer y segundo ciclo

Durante el curso académico 06/07 un total de 18500 alumnos se matricularon en estudios de primer y segundo ciclo en la Universidad de Córdoba, lo cual representa una variación prácticamente nula con respecto al curso anterior. De ellos, 3490 eran de nuevo ingreso, con una disminución del 10% con respecto al mismo periodo. A su vez, 3343 estudiantes finalizaron sus estudios durante el mismo curso.

Se han efectuado 3072 matrículas en las pruebas de acceso a la universidad, convocatoria de junio, con escasa variación con respecto a junio de 2006, que registró un total de 3019.

Los trece centros universitarios, dos de ellos centros adscritos, imparten 51 planes de estudio oficiales de primer y segundo ciclo, 43 de ellos en los centros propios de la Universidad de Córdoba.

Oferta docente

Alumnado