Reglamentos

alt Reglamento del Consejo de Gobierno
alt Reglamento del Claustro Universitario
alt Reglamento Electoral
alt Reglamento de medallas y otras distinciones de la Universidad de Córdóba
alt

Reglamento de Acción Social

alt Reglamento del Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO)
alt Reglamento por el que se regula el Reglamento General de Aulas de Proyección Social y Cultural de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento por el que se regula la creación y el funcionamiento de los Centros y Cátedras de Desarrollo Económico, Territorial y Proyección Sociocultural de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de la Comisión de Documentos y Archivos
alt Reglamento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de la Comisión de Administración Electrónica
alt Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Entrada y Salida de Documentos de la Universidad de Córdoba y de Creación del Registro Electrónico de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento por el que se establece la obligatoriedad de utilizar los medios electrónicos en los procesos selectivos de puestos de trabajo de Personal Docente e Investigador (PDI) y de Personal de Administración y Servicios (PAS) en la Universidad de Córdoba
alt Reglamento del Consejo de Estudiantes
alt

Reglamento Marco de los Consejos de Estudiantes de Centro

alt Reglamento por el que se establece la condición de Profesorado Emérito
alt Reglamento de Profesorado Honorífico
alt Reglamento para el ingreso de Profesor Contratado no estable
alt Reglamento para el ingreso de Profesor Contratado Doctor (Profesorado Permante Laboral en la Universidad de Córdoba
alt Reglamento sobre la exposición y defensa de Tesis Doctorales fuera de España
alt Reglamento del SCAI
alt Reglamento de Reconocimiento de Actividades Docentes, de Investigación y de Gestión del Profesorado de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento para la Solicitud y Gestión de Proyectos de I+D+i Académicos Internacionales
alt Reglamento de Convivencia de la Universidad de Córdoba 2016
alt Reglamento de la Universidad de Córdoba de desarrollo de la Ley 3/2022, de 24 de febrero, de Convivencia Universitaria
alt Corrección de errores. Reglamento de la Universidad de Córdoba de desarrollo de la Ley 3/2022, de 24 de febrero, de Convivencia Universitaria
alt Reglamento de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)
alt Reglamento de UCODIGITAL. Centro de Recursos Virtuales
alt Reglamento para compatibilizar el cuidado a menores con la producción científica
alt Reglamento de la Editorial de la Universidad de Córdoba (UCOPRESS)
alt Reglamento por el que se regula el Control Interno de la Universidad de Córdoba
alt

Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba

 

Resoluciones e instrucciones universitarias

alt Nombramiento de Rector de la Universidad de Córdoba (2022)
alt Miembros del Equipo de Gobierno de la Universidad de Córdoba (2022)
alt Resolución de 20 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias
alt Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se procede a la modificación de la Resolución de 20 de julio de 2022, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias
alt Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se procede a la modificación de la Resolución de 20 de julio de 2022, sobre estructura y determinación de los Vicerrectorados y del régimen de delegación de competencias competencias de competencias competencias
alt Resolución de 29 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, de suplencia del Rector, Vicerrectorados y Secretaria General
alt

RPT de la Universidad de Córdoba

alt Reglamento de organización y Funcionamiento del Registro de Entrada y Salida de Documentos de la Universidad de Córdoba y de creación del Registro Electrónico de la Universidad de Córdoba
alt Instrucción 1/2022, de la Secretaria General de la Universidad de Córdoba, de 19 de diciembre de 2022, por la que se aprueba el Calendario de Transferencias del Archivo General para el año 2023
alt Instrucción de la Secretaria General, de 25 de noviembre de 2014, para la ejecución del Reglamento del Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO) y por la que se establece el procedimiento de publicación.

Normativa y procedimientos académicos

alt Reglamento para la solicitud de personal docente e investigador por necesidades docentes
alt Reglamento por el que se establece el procedimiento para cubrir necesidades docentes urgentes
alt Reglamento de Formación del Profesorado de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de los estudios de Doctorado
alt Reglamento de Régimen Académico de los Estudios Oficiales de Grado
alt Reglamento de los Estudios de Máster Universitario
alt Reglamento por el que se regula la formación permanente de la Universidad de Córdoba
alt Normativa para el paso de las Titulaciones en extinción al Grado correspondiente
alt Reglamento de Evaluación por Compensación en los Títulos Oficiales de Grado de la Universidad de Córdoba
alt

Plazos de solicitud y resolución de la Evaluación por Compensación para el curso 2023/2024

alt Reglamento para la acreditación de la competencia lingüística para la obtención de los Títulos de Grado
alt Normativa reguladora de los itinerarios bilingües en los Grados oficiales de la Universidad de Córdoba
alt

Plan de Fomento del Plurilingüismo de la Universidad de Córdoba. 2023-2026

alt Normativa por la que se regula la figura del Coordinador/a de Titulación
alt Reglamento para la adscripción de asignaturas a Áreas de Conocimiento en Titulaciones Oficiales
alt Normativa reguladora de los itinerarios conjuntos entre títulos oficiales de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento por el que se regula el Plan de Acción Tutorial de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento sobre las prácticas académicas externas de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba
alt Estatutos del Servicio de Alojamiento de la Universidad de Córdoba
alt Reglamento de Régimen Disciplinario del Servicio de Alojamiento de la Universiad de Córdoba
alt Normas que han de regir la matrícula del curso 2024-2025 en las titulaciones oficiales de la Universidad de Córdoba
images Normativa para la realización de los requisitos formativos complementarios exigidos para la Homologación de Títulos Extranjeros de Educación Superior
alt Normativa reguladora para la Homologación de Títulos Extranjeros de Máster o Doctor al Título y/o Grado Académico de Máster Universitario o Doctor
alt Procedimiento para la equivalencia de Títulos Extranjeros a nivel de Doctor
alt Protocolos de actuación para la ejecución de la Tasa de Reposición de Funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios y para la Contratación Temporal de Profesorado Universitario en las Unversidades públicas andaluzas cuando concurran necesidades urgentes e inaplazables
alt Protocolo para la Prevención y Protección frente al acoso sexual y por razón de sexo
alt Procedimiento para la Prevención y Resolución de Conflictos en Materia de Acoso en la Universidad de Córdoba
alt Baremo General de Méritos para concursos de Personal Docente e Investigador Contratado

Reglamentos de Departamentos

alt

Reglamento Orgánico 1/2019 de Departamentos Universitarios de la Universidad de Córdoba

Modelo de Reglamento Orgánico de Organización y Funcionamiento de Departamentos  alt

alt Reglamento Orgánico 8/2020 del Departamento de Agronomía
alt Reglamento Orgánico 11/2021 del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica y Toxicología
alt Reglamento Orgánico 38/2020 del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología
alt Reglamento Orgánico 10/2021 del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
alt Reglamento Orgánico 9/2020 del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal
alt Reglamento Orgánico 30/2020 del Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos
alt Reglamento Orgánico 7/2021 del Departamento de Ciencias del Lenguaje
alt Reglamento Orgánico 10/2020 del Departamento de Ciencias Jurídicas, Internacionales e Históricas y Filosofía del Derecho
alt Reglamento Orgánico 11/2020 del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas
alt Reglamento Orgánico 21/2020 del Departamento de Ciencias Morfológicas y Sociosanitarias
alt Reglamento Orgánico 1/2021 Departamento de Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía y Traducción e Interpretación
alt Reglamento Orgánico 12/2020 del Departamento de Derecho Civil, Penal y Procesal
alt Reglamento Orgánico 22/2020 del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
alt Reglamento Orgánico 13/2020 del Departamento de Derecho Público y Económico
alt Reglamento Orgánico 29/2020 del Departamento de Didácticas Específicas
alt Regamento Orgánico 14/2020 del Departamento de Economía Agraria, Finanzas y Contabilidad
alt Reglamento Orgánico 15/2020 del Departamento de Educación
alt Reglamento Orgánico 16/2020 del Departamento de Enfermería, Farmacología y Fisoterapia
alt Reglamento Orgánico 9/2021 del Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada
alt Reglamento Orgánico 2/2021 del Departamento de Estudios Filológicos y Literarios
alt Reglamento Orgánico 6/2022 del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana
alt Reglamento Orgánico 23/2020 del Departamento de Física
alt Reglamento Orgánico 31/2020 del Departamento de Física Aplicada, Radiología y Medicina Física
alt Reglamento Orgánico 17/2020 del Departamento de Genética
alt Reglamento Orgánico 7/2022 del Departamento de Historia del Arte, Arqueología y Música
alt Reglamento Orgánico 32/2020 del Departamento de Historia
alt Reglamento Orgánico 33/2020 del Departamento de Informática y Análisis Numérico
alt Reglamento Orgánico 4/2021 del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Automática
alt Reglamento Orgánico 8/2022 del Departamento de Ingeniería Electrónica y de Computadores
alt Reglamento Orgánico 18/2020 del Departamento de Ingeniería Forestal
alt Reglamento Orgánico 8/2021 del Departamento de Ingeniería Gráfica y Geomática
alt Reglamento Orgánico 34/2020 del Departamento de Ingeniería Rural, Construcciones Civiles y Proyectos de Ingeniería
alt Reglamento Orgánico 27/2020 del Departamento de Matemáticas
alt Reglamento Orgánico 14/2022 del Departamento de Mecánica
alt Reglamento Orgánico 19/2020 del Departamento de Medicina y Cirugía Animal
alt Reglamento Orgánico 28/2020 del Departamento de Producción Animal
alt Reglamento Orgánico 26/2020 del Departamento de Psicología
alt Reglamento Orgánico 35/2020 del Departamento de Química Agrícola, Edafología y Microbiología
alt Reglamento Orgánico 6/2021 del Departamento de Química Analítica
alt Reglamento Orgánico 15/2022 del Departamento de Química Física y Termodinámica Aplicada
alt Reglamento Orgánico 25/2020 del Departamento de Química Inorgánica e Ingeniería Química
alt Reglamento Orgánico 37/2020 del Departamento de Química Orgánica
alt Reglamento Orgánico 20/2020 del Departamento de Sanidad Animal
alt Reglamento Orgánico 5/2021 del Departamento de Zoología