Jueves, 19 Septiembre 2024 14:03

La UCO llama a la participación de la comunidad universitaria en la Semana Europea del Deporte

Escrito por G.C.
Calendario de las actividades de la Semana Europea del Deporte en la UCO. Calendario de las actividades de la Semana Europea del Deporte en la UCO.

A partir del próximo lunes 23 y hasta el lunes 30 de septiembre, la Universidad de Córdoba celebra una nueva edición de la Semana Europea del Deporte, organizando dos eventos promocionales.

El primero, de Zumba, tendrá lugar el martes 24 de manos de la academia Langa. El segundo, de Triatlón-Duatlón con el Guadamecí Club Deportivo, se celebrará el jueves 26. Además, de lunes a jueves habrá una gran variedad encuentros deportivos entre la comunidad universitaria en los deportes más populares en las instalaciones universitarias, como fútbol 7, fútbol-sala, baloncesto 3x3, vóley-arena, y si lo tuyo es la raqueta, tenis, pádel y bádminton.

Pero ahí no acaba todo, durante los ocho días del evento, la Universidad de Córdoba abre sus instalaciones deportivas y actividades dirigidas, de forma totalmente gratuita, para toda la comunidad UCO que desee conocerlas. Igualmente ofrecerá información de las actividades del deporte UCO 2024-2025 en los puntos de información de las instalaciones, y dos promociones muy especiales de sus servicios, exclusivas durante esos ocho días: el ADE, abono deportivo estudiantil, al precio reducido de 30 euros, y la cuota mensual en las actividades deportivas dirigidas para el mes de octubre al 50%.

Recordamos que la Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar el deporte y combatir el sedentarismo entre la población, que plantea como principal objetivo implicar a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población. La Universidad de Córdoba se suma con este programa repleto de propuestas de actividad física.

El programa puede consultarse o descargarse en http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/semana-europea-del-deporte/

La comunidad de la Universidad de Córdoba podrá participar en el evento de forma gratuita hasta completar el aforo. Se puede reservar plaza acudiendo a los puntos de información al cliente con anterioridad.