Martes, 10 Septiembre 2024 14:08

Sesión de trabajo de la Comisión Técnica del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía con el secretario general de Investigación e Innovación

Escrito por G.C.
 En la fotografía, el secretario general con el rector de la Universidad de Córdoba, en calidad de presidente del CBUA, el viverrector de Estudiantes y Cultura, en calidad de secretario ejecutivo del CBUA y los directores y directoras de las Bibliotecas Universitarias de Andalucía. En la fotografía, el secretario general con el rector de la Universidad de Córdoba, en calidad de presidente del CBUA, el viverrector de Estudiantes y Cultura, en calidad de secretario ejecutivo del CBUA y los directores y directoras de las Bibliotecas Universitarias de Andalucía.

La Comisión Técnica del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) ha mantenido este martes una sesión de trabajo en el Rectorado de la Universidad de Córdoba con el secretario general de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Antonio Miguel Posadas Chinchilla, a fin de establecer líneas de trabajo cooperativo entre ambas instancias.