Plan de Estudios y Guías Docentes - Máster Cambio Global

Menu Principal:

Plan de Estudios y Guías Docentes

Desarrollo de Actividades Académicas

Este Máster, de carácter anual, tiene un itinerario: Profesional, con un total de 60 créditos.

En el itinerario Profesional se desarrollarán 8 créditos de formación básica (asignaturas transversales), 8 créditos metodológicos obligatorios. En el itinerario Profesional se realizarán 16 créditos optativos, así como 12 de prácticas profesionales.

En el itinerario profesional se realizará un TRABAJO DE FIN DE MÁSTER de 16 créditos.

Secuencia de Actividades Académicas
Haz clic para ampliar
Programación de Clases

EL PERIODO DE CLASES SERÁ DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2013 HASTA MAYO DE 2014.
ENTRE LOS MESES DE JUNIO Y DICIEMBRE DE 2014 ESTARÁ ABIERTO EL PERIODO DE PRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

En este Máster todos los alumnos deben cursar dos de las siguientes asignaturas transversales (8 créditos):

En el itinerario profesional se deberán cursar las dos asignaturas obligatorias (8 créditos) que se indican a continuación:

Además en este itinerario se deberán cursar cuatro asignaturas  optativas  (16  créditos)  de  entre  las siguientes:

Optativas de itinerario profesional:

Además los alumnos del itinerario profesional, deberán realizar un periodo de prácticas en empresa equivalentes a 12 créditos

La realización de un TRABAJO DE FIN DE MÁSTER es obligatorio.

Las guías docentes de este Máster están actualmente en el proceso de revisión establecido por el Consejo de Gobierno de esta Universidad y estarán disponibles en las fechas marcadas por este órgano.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal