Lunes, 18 de Febrero de 2008 10:45

Encuentro sobre intercultura y educación

G.C. - C.M.
Los dias 20 y 21 de febrero en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba tendrá lugar un encuentro sobre "Intercultura y educación" organizado por la Cátedra " Córdoba, ciudad de encuentro intercultural" con la colaboración del CEP de Priego-Montilla y el CEP de Córdoba y conforme al convenio de colaboración " extendiendo redes" entre la Delegación de Educación y la UCO. El encuentro estará a cargo del profesor Alain Fleury, profesor de la Universidad de la Sorbona ( Paris) y del Centro de Estudios Pedagógicos (CIEP)