La Gerencia de la Universidad de Córdoba desarrolla sus funciones de acuerdo a lo establecido en el art. 63 de los Estatutos:
El Gerente, bajo la autoridad del Rector, además de las funciones previstas en la LOU, tendrá las siguientes funciones:
- La gestión de los servicios administrativos de la Universidad.
- La gestión económica y de la hacienda y patrimonio de la Universidad.
- La jefatura inmediata, por delegación del Rector, del personal de administración y servicios.
- La ejecución de los acuerdos del Consejo de Gobierno en materia económica o administrativa que le correspondan.
- Cualesquiera otras que se contengan en los presentes Estatutos o le encomiende el Consejo de Gobierno.
En esta Web encontrarás información y enlaces sobre todas las actividades en las que participa la Gerencia: Gestión Económica, Recursos Humanos además de toda aquella referida a la Calidad en los Servicios administrativos.
Organos en los que participa
- Consejo de Gobierno
- Consejo Social
- Claustro Universitario
- Comisión de Asuntos Económicos