El Perfil del Contratante de la Universidad de Córdoba, de acuerdo con la normativa vigente, se aloja en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para consultar el Perfil del Contratante de la Universidad de Córdoba, ACCEDA A:
Contratos del Sector Público
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, obliga a las Universidades Públicas a publicar determinada información en materia de contratación pública.
La Universidad de Córdoba da cumplimiento a esta obligación a través del buscador de licitaciones de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
La Universidad de Córdoba tiene la consideración de Administración Pública, tal como establece la normativa vigente.
El Rector es el órgano contratante de la Universidad de Córdoba.
Dentro de la Universidad de Córdoba, la contratación administrativa le corresponde al Servicio de Contratación y Patrimonio.
Catálogo
Además de la contratación ordinaria, la UCO realiza una racionalización de la contratación mediante sistemas específicos (acuerdos marco o sistemas dinámicos de adquisición), los cuales integran el
Acceso
1. Alta como usuario, según las indicaciones allí establecidas: http://contrataciondelestado.es
2. Debe tener instalado en su equipo informático un certificado digital en vigor. Si no posee certificado digital en vigor, pase al punto 2.1.
2.1. Instalar certificado digital nuevo, a través de la web de la Fábrica de Moneda y Timbre: https://www.cert.fnmt.es/
3. Acceder a su cuenta personal y verificar en la pestaña "Mis Comunicaciones" la documentación enviada.
* Recuerde que la misma dirección con la que realice el alta en la Plataforma de Contratación, será la que deberá aportar a esta Universidad para comunicaciones y envío de documentación en cada licitación.
Para aclaración de dudas, consulte la "Guía del Operador Económico" de la Plataforma en la pestaña "Guías de Ayuda" de la página principal (margen superior derecho).
Si encuentra dificultades para consultar cualquier documentación o comunicación, una vez dado de alta en la Plataforma, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga.
Soporte Técnico
Este correo-e es de uso exclusivo para resolver cuestiones o dudas de carácter técnico o informático, en cuanto a iniciar una licitación electrónica. En ningún caso será para atender dudas relativas al objeto de la licitación, que serán atendidas por esta Universidad.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recursos Contractuales
Desde el 14 de enero de 2013, esta Universidad tiene suscrito convenio de colaboración con la Junta de Andalucía sobre atribución de competencias en materia de recursos contractuales y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. En consecuencia, la competencia para la tramitación y resolución de los recursos especiales en materia de contratación y cuestiones de nulidad que se interpongan contra actos dictados en materia de contratación por esta Universidad, corresponderá al citado Tribunal.
La tramitación del citado recurso se ajustará a lo dispuesto en la Ley de Contratos del Sector Público.