MINISTERIO DE UNIVERSIDADES
CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA DE AYUDAS PARA LA RECUALIFICACIÓN DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL (CERRADA)
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - Financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU
► Extracto de la Convocatoria (BOJA)
► Convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (BOUCO)
► Designación de las Comisiones de Evaluación
► Modificación de la Comisión de Evaluación de la Rama de Conocimiento de Arte y Humanidades
Criterios de valoración de las Comisiones de Evaluación
- Artes y humanidades
- Ciencias
- Ciencias de la salud
- Ciencias sociales y jurídicas
- Ingeniería y arquitectura
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Plazo de presentación de solicitudes
Del 4 de mayo hasta las 23:59 horas del 01 de junio de 2022.
Forma de presentación de solicitudes
De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) a través del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
CONSULTAS
Consultas sobre requisitos de la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.
DOCUMENTACIÓN
ANEXO III (Declaración responsable - Separación Nacionalidad Española)
ANEXO IV (Declaración responsable - Separación Nacionales de otro Estado)
ANEXO V (Declaración responsable - Incompatibilidad)
ANEXO VI (Declaración responsable - Protección de Datos)
ANEXO VII (Declaración responsable - Veracidad de la Documentación)
ANEXO VIII (Formulario de solicitud - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO X (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XI (Memoria justificativa - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XII (Documento de aceptación de la estancia 1 - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XIII (Documento de aceptación de la estancia 2 - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XIV (Formulario de solicitud - Modalidad Recualificación)
ANEXO XV (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Recualificación)
ANEXO XVI (Memoria justificativa - Modalidad Recualificación)
ANEXO XVII (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad Recualificación)
ANEXO XVIII (Formulario de solicitud - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XIX (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XX (Memoria justificativa - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XXI (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XXII (Formulario de alegaciones)
ANEXO XXIII (Formulario de aceptación/renuncia)
ANEXO XXIV (Certificado de incorporación en el centro receptor)
ANEXO XXV (Certificado de estancia completa)
ANEXO XXVI (Informe final - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XXVII (Informe final - Modalidad Recualificación)
ANEXO XXVIII (Informe final - Modalidad María Zambrano)
NOTA: Para la cumplimentación del ANEXO XII, XIII (modalidad de ayudas Margarita Salas) y XXI (modalidad de ayudas María Zambrano) de aquellas solicitudes cuyas estancias se desarrollen total o parcialmente en la Universidad de Córdoba, las personas participantes deberán solicitar la remisión de dichos Anexos firmados por el Representante Legal a través del correo electrónico de consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facilitando el modelo de Anexo correspondiente con los datos de la estancia solicitada y datos personales incluidos en dicho Anexo debidamente cumplimentados.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: desde el jueves, 16 de junio de 2020 hasta las 23:59 horas del miércoles, 22 de junio de 2022.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) RETOMANDO del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Para presentar la SUBSANACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
► Corrección de errores de la Propuesta de resolución provisional de adjudicación (BOUCO)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: desde el jueves, 29 de septiembre de 2022 hasta el miércoles 5 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Para presentar la ALEGACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS: desde el miércoles 19 de octubre hasta el miércoles 26 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia - Financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU
CONVOCATORIA PLURIANUAL
► Convocatoria de ayudas para la recualificación del sistema universitario español (BOUCO)
► Designación de las Comisiones de Evaluación
► Modificación de la Comisión de Evaluación de la Rama de Conocimiento de Ingeniería y Arquitectura
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 2 de julio hasta las 14:00 horas del 15 de julio de 2021.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) a través del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
CONSULTAS
Consultas sobre requisitos de la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.
DOCUMENTACIÓN
NOTA: Para la cumplimentación del ANEXO XII, XIII (modalidad de ayudas Margarita Salas) y XXI (modalidad de ayudas María Zambrano) de aquellas solicitudes cuyas estancias se desarrollen total o parcialmente en la Universidad de Córdoba, las personas participantes deberán solicitar la remisión de dichos Anexos firmados por el representante legal a través del correo electrónico de consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facilitando el modelo de Anexo correspondiente con los datos de la estancia solicitada y datos personales incluidos en dicho Anexo debidamente cumplimentados.
ANEXO III (Declaración responsable - Separación Nacionalidad Española)
ANEXO IV (Declaración responsable - Separación Nacionales de otro Estado)
ANEXO V (Declaración responsable - Incompatibilidad)
ANEXO VI (Declaración responsable - Protección de Datos)
ANEXO VII (Declaración responsable - Veracidad de la Documentación)
ANEXO VIII (Formulario de solicitud - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO X (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XI (Memoria justificativa - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XII (Documento de aceptación de la estancia 1 - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XIII (Documento de aceptación de la estancia 2 - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XIV (Formulario de solicitud - Modalidad Recualificación)
ANEXO XV (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad Recualificación)
ANEXO XVI (Memoria justificativa - Modalidad Recualificación)
ANEXO XVII (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad Recualificación)
ANEXO XVIII (Formulario de solicitud - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XIX (Historial científico-técnico del grupo receptor - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XX (Memoria justificativa - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XXI (Documento de aceptación de la estancia - Modalidad María Zambrano)
ANEXO XXII (Formulario de alegaciones)
ANEXO XXIII (Formulario de aceptación/renuncia)
ANEXO XXIV (Certificado de incorporación en el centro receptor)
ANEXO XXV (Certificado de estancia completa)
ANEXO XXVI (Informe final - Modalidad Margarita Salas)
ANEXO XXVII (Informe final - Modalidad Recualificación)
ANEXO XXVIII (Informe final - Modalidad María Zambrano)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: desde el viernes, 23 de julio de 2021 hasta las 23:59 horas del jueves, 29 de julio de 2021.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) RETOMANDO del procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Para presentar la SUBSANACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
Criterios de valoración de las comisiones
- Artes y humanidades
- Ciencias
- Ciencias de la salud
- Ciencias sociales y jurídicas
- Ingeniería y arquitectura
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: desde el martes, 26 de octubre de 2021 hasta el martes 2 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
Para presentar la ALEGACIÓN es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS: desde el lunes 15 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE ACEPTACIONES/RENUNCIAS. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) RETOMANDO el procedimiento específico habilitado para ello: Ayuda recualificación Sist. Universitario Español
► Corrección de errores de la Resolución definitiva (BOUCO) (Nuevo)
Para la presentación es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
CONSULTAS
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Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.
EMPLEO JOVEN
CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL (QUINTA FASE)
PERSONAL TÉCNICO DE APOYO
CONVOCATORIA 2020
Avance de Convocatoria
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 30 de noviembre hasta las 15:00 horas del 15 de diciembre de 2020.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. De forma obligatoria y única en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) a través del procedimiento específico habilitado para ello: Contrato Personal Técnico Apoyo-Empleo Juvenil
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador. Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 21 de enero hasta el 3 de febrero de 2021 a las 15:00.
NOTA: En virtud de esta Modificación de la Convocatoria, se podrán solicitar únicamente aquellas plazas afectadas por la misma y exclusivamente por las personas interesadas que posean la titulación en Biotecnología.
NOTA: Todas aquellas solicitudes presentadas dentro del plazo de presentación de solicitudes inicialmente previsto para cualquiera de las plazas ofertadas en la convocatoria, se encuentren o no afectadas por esta Modificación de la Convocatoria, serán consideradas válidas a todos los efectos de cara a la participación en el procedimiento establecido en la convocatoria, sin necesidad de presentar una nueva solicitud en virtud del plazo habilitado por la presente Modificación de la Convocatoria.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: del 11 de febrero hasta el 17 de febrero de 2021.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES. Para subsanar la solicitud, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente que tenga en curso (cuyo estado será Instrucción). No se tendrá en cuenta la subsanación de solicitudes presentada a través del procedimiento de solicitud genérica. Se entenderá que la persona interesada desiste de su petición en caso de no subsanar la falta, adjuntandopara ello los documentos preceptivos, o no presentar alegaciones en el citado plazo en el que, enningún caso, se podrán reformular las solicitudes presentadas.
► Anexo III. Explicacación de los motivos de exclusión y su forma de subsanación
► [Fase: subsanación] Documento de ayuda y guía sobre el Certificado Expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: del 24 de febrero hasta el 3 de marzo de 2021.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES. Para alegar, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente que tenga en curso (cuyo estado será Instrucción). No se tendrá en cuenta la alegación presentada a través del procedimiento de solicitud genérica.
Desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos se procederá al llamamiento telefónico de las personas seleccionadas para la presentación de la documentación preceptiva, señalada en la convocatoria.
► [Fase: formalización contrato] Anexo VI (NUEVO)
CONSULTAS
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Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico que incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.
CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL
PERSONAL TÉCNICO DE APOYO
CONVOCATORIA 2020 (Finalizada)
Convocatoria:
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: de forma obligatoria en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/) a través del procedimiento específico habilitado para ello: Contrato Personal Técnico Apoyo-Empleo Juvenil
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador.
Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/ayuda/
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 26 de febrero al 18 de marzo de 2020 a las 15:00 horas
IMPORTANTE: Se ha procedido abrir de nuevo el plazo de presntación de solicitudes por los tres días que restaban tras la declaración del estado de alarma. DEL 1 AL 3 DE JUNIO, INCLUSIVE
► Listado provisional de admitidos y excluidos (BOUCO)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: Del 15 de julio al 21 de julio de 2020 a las 23:59 horas
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto
Plazo de presentación de alegaciones desde 24 de julio hasta el 30 de julio de 2020
02/09/2020 Resolución definitiva de adjudicación de plazas de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (NUEVO)
Desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos se procederá al llamamiento de las personas seleccionadas para la presentación de la documentación preceptiva, señalada en la convocatoria.
Para cualquier información al respecto, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos electrónicos:
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CONVOCATORIA 2019 (FINALIZADA)
1. Bases reguladoras y convocatoria:
► Listado provisional de admitidos y excluidos
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 30 de septiembre de 2019
Plazo de presentación de documentación para la formalización de los contratos en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos hasta el 10 de octubre de 2019
Plazo de presentación de documentación para la formalización de los contratos en el Servicio de Personal hasta el 27 de febrero de 2019
Plazo de presentación de alegaciones hasta el 8 de febrero de 2019
Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 19 de diciembre, hasta las 15:00 horas
Las solicitudes irán dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial y se presentarán obligatoriamente de forma electrónica, mediante el procedimiento específico habilitado la sede electrónica de la Universidad de Córdoba Aquí
DICHO PROCEDIMIENTO SE HABILITARÁ EL MISMO DÍA DE APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUDES
Plazo de subsanación del 16 al 22 de marzo de 2018
IMPORTANTE: Existe un error en las fechas en las que tienen que estar emitidos los documentos de subsanación. El plazo correcto es del 22 de febrero (fecha de inicio de presentación de solicitudes) y el 22 de marzo (fecha de fin del plazo de subsanación)
Plazo de presentación de alegaciones del 16 al 20 de abril de 2018
NOTA INFORMATIVA: Se recuerda a los interesados en el procedimiento que, en caso de resultar seleccionado para cualquiera de las plazas de esta Convocatoria, los solicitantes deberán cumplir con lo especificado en la citada Convocatoria, en el Estatuto de los Trabajadores respecto de los contratos en prácticas y en la normativa correspondiente del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Plazo de SUBSANACIÓN del 15 al 21 de noviembre de 2017 a través de Administración Electrónica
IMPORTANTE: El plazo de solicitudes es del 25 de octubre al 8 de noviembre, inclusive.
Ampliación de plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de noviembre de 2017
Para la presentación de la solicitud, es necesario tener el certificado digital, dado que es obligatoria la presentación mediante la sede electrónica. Consulte aquí información de utilidad para un correcto acceso al trámite.
Fecha Publicación web: 23 de octubre de 2017 a las 16:19 horas
- Resumen Requisitos y Documentación
- Árbol de Capitulados del Editor de CVN
IMPORTANTE: Para la aportación del CV se ha de utilizar el modelo de currículum normalizado disponible en la página web del Ministerio de Economía y Competitividad a través del siguiente enlace:
Aquellos solicitantes que tengan incluida su producción científica en SICA pueden exportar este formato de curriculum desde la pestaña INVESTIGAN/GENERAR MI CURRÍCULUM/SELECCIONAR FORMATO DE EXPORTACIÓN/PDF-FECYT a través del siguiente enlace:
Fecha Publicación web: 25 de octubre de 2017 a las 08:56 horas
Fecha Publicación web: 06 de noviembre de 2017 a las 14:30 horas
Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.
► CONVOCATORIA (LLAMAMIENTO ÚNICO) SUPLENTES DE LA BOLSA DE TRABAJO
Por Resolución de 25 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, se acordó ampliar el plazo de aportación de documentación para la contratación del personal seleccionado en las plazas de Personal Técnico de Apoyo convocadas por Resolución Rectoral de 11 de abril de 2017, así como se introdujo la posibilidad de convocar, en llamamiento único, a los suplentes de la Bolsa de Trabajo de las plazas en caso de no cobertura de las mismas por sus beneficiarios.
En base a ello, se convoca mediante este anuncio y en llamamiento único a los suplentes de las plazas que se anexan en este anuncio (Anexo I, VER DOCUMENTO) en el día, hora y lugar siguientes:
Día: 31 de mayo de 2017
Hora: 09:00 horas.
Lugar: Rectorado de la Universidad de Córdoba (salón de actos).
IMPORTANTE: Los suplentes deberán aportar el original y la copia de los documentos requeridos en la Base VII de la convocatoria (Resolución rectoral de 11 de abril de 2017). La sola comparecencia de la persona suplente no implica la contratación, sino que se realizará siguiendo el orden asignado en la Bolsa de Trabajo, continuando con el llamamiento por ese mismo orden en caso de que el correspondiente suplente no compareciese, renunciase o no mantuviese los requisitos para la formalización del contrato.
DECLARACIONES RESPONSABLES
► Anexo V: Sistema Nacional de Garantía Juvenil
► Anexo VI: Separación Nacional Española
► Anexo VII: Separación Nacional de otro Estado
► Anexo VIII: Incompatibilidad
► Anexo IX: No disfrute contrato laboral en la universidad de Córdoba
IMPORTANTE: Dentro del plazo de los dos días hábiles (22 y 23 de mayo de 2017), siguientes a la publicación de la Resolución definitiva, el personal candidato seleccionado deberá aportar de manera presencial en el Servicio de Personal, situado en el Rectorado, 2ª Planta, Avenida Medina Azahara, número 5, la documentación que se indica en el art. VII de la convocatoria.
Fecha publicación web el 19 de mayo de 2017 a las 14:00 horas
Resolución de 12 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueban el listado definitivos de solicitudes admitidas y excluidas y la resolución provisional de adjudicación de plazas convocadas mediante Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil.
Fecha publicación web el 5 de mayo de 2017 a las 14:15 horas
CONVOCATORIA (CERRADA)
Resolución de 11 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Córdoba, por la que se publican las Bases reguladoras y la Convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil.
El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
1. OBJETO
El objeto de la presente Convocatoria es aprobar las Bases Reguladoras y el proceso selectivo para la formalización de 114 contratos de trabajo, en la modalidad de contrato en prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i (PTAs) conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente Convocatoria y las condiciones establecidas en los Anexos I, II, III.
2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN APORTAR
También podrán presentarse de forma presencial en las oficinas del Registro General (Avda. de Medina Azahara nº 5) o Auxiliar (Campus Universitario de Rabanales) de la Universidad de Córdoba, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para la presentación de la solicitud de forma presencial, está disponible el formulario específico de solicitud siguiente:
PLAZO de presentación desde el 12 de abril hasta el 27 de abril de 2017, a las 14:00 horas peninsular.
3. INFORMACIÓN Y CONTACTO (ÚNICAMENTE se atenderán las consultas en los teléfonos y correos electrónicos que se indican, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas)
Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 680-83-85-83 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 689-67-60-36 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4. DOCUMENTACIÓN
► Publicación BOJA (Número 69 - Martes, 11 de Abril de 2017)
5. ENLACES DE INTERÉS
► Información para inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Fecha Publicación web: 11 de abril de 2017 a las 11:38 horas
Financiación: Fondo Social Europeo y fondos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.
OTRAS CONVOCATORIAS
CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN
En el marco del convenio de colaboración contraído entre
la Universidad de Córdoba y la Empresa Municipal de Aguas Potables de Córdoba S.A.
CONVOCATORIA EXCEPCIONAL 2020
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por vía telemática y firmadas electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba acompañando la documentación requerida en la convocatoria.
El límite de tamaño para el conjunto de archivos que pueden adjuntarse a una solicitud es de 10 Mb.
Los solicitantes que no dispongan de certificado digital, podrán solicitarlo a través de la página de la Fábrica de Moneda y Timbre siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. Uno de los pasos del proceso de obtención del certificado se puede realizar en las oficinas del Registro de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara nº 5) y en el Auxiliar del Campus de Rabanales. Sus teléfonos son respectivamente: 957 21 80 35 y 957 21 26 80
Dudas o Incidencias
- Para cualquier duda o incidencia relativa al certificado digital, el acceso al procedimiento o tramitación electrónica de la solicitud de contrato puede contactar con Administración Electrónica a través del teléfono: 957 21 20 98 y en la dirección: e-administracion@
uco.es - Dudas relativas al contenido de la solicitud, cumplimiento de requisitos o cualquier otro extremo de la convocatoria se realizarán al Servicio de Gestión de la Investigación, a través del teléfono 957 21 81 41 y en la dirección: investigacion@uco.
es
Resolución rectoral de convocatoria excepcional:
FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del del viernes, 17 de julio al lunes, 20 de julio de 2020 de forma obligatoria en la Sede Electrónica de la UCO (https://sede.uco.es/)
Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y se recomienda consultar la configuración del ordenador.
Para ello ver documentos de Ayuda: https://sede.uco.es/
23-07-2020 Listado provisional de admitidos y excluidos
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES: del miércoles, 22 de julio, al jueves, 23 de julio de 2020
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo se responderán consultas vía correo electrónico. Se ruega incluyan en el mismo, nombre, apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: del lunes, 27 de julio, al martes, 28 de julio de 2020
Consultas sobre la solicitud electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas sobre requisitos de la solicitud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15-09-2020 Corrección errores anexo I.