Miércoles, 10 Julio 2024 10:37

La UCO y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España convocan un Diploma de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria

Escrito por G.C.

La Universidad de Córdoba, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), junto a la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, organizan el primer Diploma de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria.

Este curso tiene como objeto mejorar la cadena de información de este ámbito, situado en un contexto de profundos cambios. El Diploma va dirigido a periodistas que quieran especializarse en el sector primario, así como a graduados o profesionales del campo agroalimentario que quieran conocer las herramientas de la prensa y de la comunicación para gestionar mejor su actividad.

La formación se desarrollará del 8 de noviembre de 2024 al 12 de abril de 2025 en formato semipresencial, con seis talleres presenciales en las ciudades de Córdoba, Toledo, Madrid y visitas de campo.

El curso, de 15 ECTS, se estructura en seis módulos y un proyecto final aplicado. El lunes 15 de julio se presentará al público en una jornada que se celebrará en el Rectorado y cuyo programa puede consultarse aquí.

Visto 603 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2024 10:39