Viernes, 20 Septiembre 2024 13:54

Comienza la presentación en los centros del III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Córdoba

Escrito por G.C.
Asistentes a la presentación del Plan en la Facultad de CC de la Educación y Psicología. Asistentes a la presentación del Plan en la Facultad de CC de la Educación y Psicología.

Ayer comenzó la presentación en los centros del III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Córdoba, medida integrada en el objetivo 1 “Fomentar la marca Universidad de Córdoba como universidad igualitaria”. Se celebraron dos sesiones en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología y en la Facultad de Medicina y Enfermería.

Al acto asistieron Sara Pinzi, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social; Silvia Medina Quintana, directora de Igualdad; Natividad Adamuz Povedano, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Luis Jiménez Reina, decano de la Facultad de Medicina y Enfermería; integrantes de los equipos directivos de ambos centros y de la Red de Equidad, profesorado, PTGAS y estudiantado.

La presentación continuará las próximas semanas con el siguiente calendario:

• 24/09/2024 12.00h - Escuela Politécnica Superior de Belmez - Seminario de Ingeniería Hidráulica
  • 25/09/2024 12.00h - Facultad de Ciencias del Trabajo - Salón de actos
  • 26/09/2024 12.00h - Campus de Rabanales - Hall del Aulario