Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Abril 2020

La actividad formativa del Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO no se detiene y, en tiempos de confinamiento, se ha adaptado para continuar de forma telemática. Actualmente, mantiene activos dos cursos: Principios básicos de la Cooperación al Desarrollo y Principios Básicos sobre Soberanía Alimentaria y Consumo Responsable.

Publicado en Cátedras y Aulas

#UCOCulturaEnCasa es la nueva propuesta que  la Dirección de Cultura de la Universidad de Córdoba pone a disposición de todos los usuarios con una selección de sus actividades culturales. En la web uco.es/cultura estarán disponibles las diferentes páginas que enlazan a muchas de las interesantes actividades llevadas a cabo y que ahora se puede disfrutar desde casa.

La Universidad de Córdoba celebra con éxito su primer festival virtual de divulgación científica, protagonizado por las divulgadoras de Naukas Córdoba 2020 en la plataforma Youtube

Publicado en Ciencia

La Universidad de Córdoba y la Asociación Española de Comunicación Científica recomiendan ‘¿Funcionan las vacunas?’ publicado por Ignacio López Goñi y Oihana en la editorial Ediciones NEXT DOOR PUBLISHERS.

Publicado en Ciencia