ENTIDADES COLABORADORAS 2022


logoucologo_fundaciones_Cajasur.jpg

CONVENIO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE LA FUNDACIÓN CAJASUR, FUNDACIÓN CONVISUR Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, CENTRO DE ANÁLISIS Y PROSPECTIVA DEL TURISMO, PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO , INVESTIGACIÓN APLICADA Y DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL DIRIGIDO AL SECTOR TURÍSTICO

PROYECTO: PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN APLICADA Y DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL DIRIGIDO AL SECTOR TURÍSTICO

FIRMANTES: UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Y FUNDACIONES CAJASUR - FUNDACIÓN CONVISUR

Ámbito: Córdoba y provincia

Más información: CONVENIO

Enlace Web Fundación Cajasur https://www.fundacioncajasur.es/


AÑO 2021

INSTITUTO MUNICIPAL DE TURISMO (IMTUR), AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Logo_ayto_cordoba.jpgIMTUR-BLOG.jpg

https://www.turismodecordoba.org/quienes-somos-imtur

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión ordinaria de fecha 27 de febrero del 2020, aprobó el convenio marco de colaboración entre la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba para la implementación de acciones de investigación y transferencia de conocimiento en materia de turismo. Con anterioridad, el día 20 de enero de 2020 fue aprobado dicho Convenio por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba.

El Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba-IMTUR  fue formalizado el 1 de abril de 2020.

pdf   Convenio Marco 2020


FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Responsable del GRADO DE TURISMO. Aulario Menendez Pidal

https://www.uco.es/trabajo/grado-de-turismo

El Grado de Turismo resulta ser una titulación con un perfil profesional, científico y formativo, propio y específico. La multidimensionalidad ha determinado que el estudio del turismo se haya abordado desde distintas perspectivas científicas que abarcan desde la planificación del territorio hasta el análisis económico, pasando por la gestión empresarial, el marketing de servicios, los componentes culturales y psicosociales del fenómeno, las normas jurídicas que regulan la actividad, etc.


EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. JUNTA DE ANDALUCÍA

A Andaluciacompany logo

El Centro de Análisis y prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba tiene acceso autorizado a los datos turísticos del proyecto SMART DATA ANDALUCÍA de la Empresa Pública para la gestión del turismo y del deporte de Andalucía de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justifica y Administración Local de la Junta de Andalucía.