carteliv

10h00 Inauguración del Encuentro. Intervenciones de:

Dr. Enrique Quesada Moraga. Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba

Dr. Manuel Rivera Mateos. Director del Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la UCO

D. Francisco Muñoz Usano.. Presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

10h30 Mesa Técnica. “TURISMO DE SALUD EN CÓRDOBA: REALIDADES Y OPORTUNIDADES”.

Coordinación Técnica y Moderación. D. Eulalio Fernández Sánchez. Director de la Cátedra “Córdoba, Ciudad Mundo” de la Universidad de Córdoba. Presentación e introducción del Panel Técnico: El segmento de turismo de salud y Córdoba.

Ponentes

Presentación de un caso de éxito en gestión del turismo de salud: Navarra.  D. Ignacio Calvo Pérez. Gerente del Cluster Navarra Health Tourism.

El turismo de salud: clúster de sistema de valor . Prof. Dra. Maribel Rodríguez Zapatero. Área de Organización de Empresas de la UCO

Mesa I: Los activos de Córdoba para posicionarse como destino de turismo de salud.

D. Rafael Agüera Buendía (Gerente del Hospital La Arruzafa), D. Félix Serrano Serrano (Presidente AEHCOR) y D. Antonio Ramos Pemán (Presidente EMCOTUR).

Mesa II. El turismo de salud: oportunidad para la innovación y la colaboración pública-privada.

D. Javier Campos González (Presidente Comisión de Turismo y Cultura de CECO),  D. Leónidas Cabrera Gómez.(Director técnico del Facilitador de Turismo de Salud para Córdoba) y Dña. Isabel Albás Vives (Presidenta  del IMTUR de Córdoba ).

Turno de preguntas e intervenciones online. Se ruega a las personas inscritas en el Seminario Web que cuando lo hagan formulen previamente por correo electrónico las posibles preguntas o cuestiones que quieran plantear a los ponentes, con el objeto de que puedan ser contestadas directamente en las intervenciones de cada uno de ellos y ordenar mejor este turno final de preguntas y cuestiones.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Seminario web online (Retransmisión en directo).
Información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar nombre y apellidos del solicitante y entidad a la que pertenece). Las personas inscritas para asistir a la sesión online recibirán con antelación el enlace web a la retransmisión del Encuentro, así como enlace para la consulta del video grabado de la sesión en Canal Youtube  y portal web del CAPT.

LOGO capt 3 3