capt   logo Andalucia Lab

                              logotipo Segittur

Desde el CAPT y SITCOR tenemos el objetivo de servir de enlace y de intermediación entre la Universidad de Córdoba, el empresariado turístico de nuestra ciudad y provincia y los agentes u operadores, tanto públicos como privados, especializados en las nuevas técnicas e iniciativas innovadoras en materia de comercialización y promoción turística. Los objetivos clave son, en definitiva:

  • Facilitar a los portales de promoción y comercializaón turística el paso de la mera promoción a la comercialización online del destino turístico Córdoba y de los establecimientos y servicios turísticos del mismo.
  • Asesorar a las empresas turísticas de una herramienta que les permita gestionar y comercializar sus productos de forma directa a través de Internet.
  • Conectar a los servicios públicos de asesoramiento en materia de comercialización y nuevas tecnologías en turismo, como es el caso de SEGITTUR o ANDALUCÍA LAB, con el tejido empresarial de Córdoba y con las propias Administraciones Públicas con competencias en turismo en la provincia.
    Las áreas de actuación son, en este sentido, las siguientes:
  • Definición, creación y gestión de portales de promoción turística
  • Escucha activa online
  • Posicionamiento en buscadores SEO/SEM/SMO
  • Folletos digitales interactivos
  • Asesoramiento en concursos y gestión campañas publicitarias
  • Centros de Atención Turística y Oficinas de Turismo
  • CRM Turístico

Enlace web Portal de SEGITTUR (Areas de Información): https://www.segittur.es/es/areas-conocimiento/

Enlace web Portal de Andalucía Lab (Turismo Andaluz, S.A./Junta de Andalucía:https://www.andalucialab.org/