Juan Carlos Pascale

19 Junio 2014

Juan Carlos Pascale es arquitecto (1973 - Universidad Nacional de La Plata) y Magister en Gestión de Destinos Turísticos (2008 – Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Barcelona, España). Desde 1984 es docente-investigador del área de Turismo del Departamento Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca-Argentina). En 2005 participó en el proyecto de cooperación internacional (URBAL) del municipio de Bahía Blanca. Participó en Proyectos de Investigación para contribuir al desarrollo del turismo en municipios de la región. En Monte Hermoso, integró equipos para el estudio de: Demanda, Indicadores de Sustentabilidad Turística y del Plan Desarrollo turístico; entre otros.

Más en esta categoría: « Mara Rojas Mariana Zilio »