Reglamento de la Comisión de Documentos y Archivos
Composición
Presidenta:
- Dª. Mª del Carmen Mingorance Gosálvez, Secretaria General.
Vocales:
-
Dª. Luisa Margarita Rancaño Martín, Gerente.
-
Dª. Mª Luisa Lamiable Navajas, Letrada-Jefe de la Asesoría Jurídica.
-
Dª. Ángeles Montes Zugadi, Jefa del Servicio de Archivo, Registro y Administración Electrónica.
-
D. Mariano López Benítez, Catedrático de Derecho Administrativo.
-
Dª. Soledad Gómez Navarro, Profesora Titular de Historia Moderna.
Secretario:
-
Jefe de la Sección de Archivo.
Actas de las sesiones
- Acta de la sesión de 22/03/2012 (aprobada en la sesión de 26/06/2012).
- Acta de la sesión de 26/06/2012 (aprobada en la sesión de 28/11/2012).
- Acta de la sesión de 28/11/2012 (aprobada en la sesión de 21/05/2013).
- Acta de la sesión de 21/05/2013 (aprobada en la sesión de 29/11/2013).