Licitación expte. nº 045/2011
Prestación del Servicio de limpieza en los Centros de la Universidad de Córdoba
Datos de Pubicación :
- Inicio plazo presentación solicitudes : 5 de julio de 2011
- Final plazo presentación solicitudes : Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas hasta las 14,00 horas del día 1e de septiembre de 2011
- Procedimiento de adjudicación : Procedimiento Abierto
A. Objeto del Contrato :
- Tipo de Contrato : Contrado de Servicios
- Denominación :Prestación del servicio de limpieza en los centros de la Universidad de Córdoba
B. Presupuesto base de Licitación
- Presupuesto TOTAL para los CUATRO años : 5.163.288,14 €; IVA : 929.391,86 €; TOTAL : 6.092.680,00 €
- Presupuesto TOTAL ANUAL de licitación (IVA excluido) : 1.290.822,03 €; IVA : 232.347,97 €; TOTAL : 1.523.170,00 €
- División por lotes : Si
C. Documentos :
- Publicación en BOE / DOUE / ANUNCIO DE RECTIFIACIÓN DOUE / ANUNCIO RECTIFICACIÓN DOUE / ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN EN BOE
-
Pliego Cláusulas Administrativass (Modificado)
- DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA AL PLIEGO :
- doc_1 : Pliego de prescripciones Técnicas
- doc_2 : Puntuación de los criterios que dependen de un juicio de valor
- doc_3 : Modelo oferta económica (nuevo modelo modificado)
- doc_4 : Superficie útiles de los edificios de la universidad
- doc_5 : Modelo instancia presentación en Registro
- Relación de personal a subrogar
- Licitadores que han presentado oferta
- Subsanación de incidencias
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Mesas de Contratación públicas
- Composición Mesas
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Nota informativa
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Sobre 2 :
- Fecha : 29 de septiembre de 2011
- Hora : 09:00
- Lugar : Rectorado Universidad de Córdoba
- Nota informativa (todos los lotes) - Nota informativa (lote 3)
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Sobre 3 :
- Fecha : 17 de noviembre de 2011
- Hora : 09:00
- Lugar : Rectorado Universidad de Córdoba
- Nota informativa
-
Sobre 2 :
-
Adjudicación :
- Fecha de adjudicación : 19/12/2011
- Adjudicatario : Valoriza Facilities, S.A.U.
- Importe de adjudicación : 1.522.408,42 € (18% IVA incl.)
- Publicación en BOE / DOUE
-
Formalización:
- Fecha de formalización : 19/01/2012
- Fecha difusión pública : 26/01/2012
- Publicación en BOE / DOCE
Detalle de Licitación 054/2011 Control de la obra de instituto de investigación biomédica (Maimónides)
Datos de Pubicación :
- Inicio plazo presentación solicitudes : 22 de julio de 2011
- Final plazo presentación solicitudes : Hasta las 13,00 horas del 29 de julio de 2011
-
Procedimiento de adjudicación : Procedimiento negociado con publicidad
- Tramitación URGENTE
A. Objeto del Contrato :
- Tipo de Contrato : Servicios
- Denominación : Control de Calidad de la obra de instituto de investigación biomédica (Maimonides)
B. Presupuesto base de Licitación
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99.152,54 € |
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17.847,46 € |
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117.000,00 € |
- Financiación del expediente : PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2007-2013
C. Documentos :
- Publicación en BOE / DOUE / Perfil Contratante
- Pliego Cláusulas Administrativas y Técnicas
- Documentación Técnica : se incluye en el PCAP
- Relación de personal a subrogar Serlinco, S.L.
- Licitadores que han presentado oferta
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Subsanación de incidencias
-
Mesas de Contratación públicas
- Composición Mesas
-
Nota informativa
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Sobre 2 :
- Fecha :
- Hora :
- Nota informativa
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Sobre 3 :
- Fecha :
- Hora :
- Nota informativa
-
Sobre 2 :
-
Adjudicación definitiva :
- Cuadro Puntuaciones
- Nota informativa
- Publicación en BOE / DOCE
-
Formalización :
- Fecha de formalización :
- Fecha difusión pública :
- Publicación en BOE / DOCE : No procede
Detalle de la Licitación 086/2010
Datos de Pubicación :
- Inicio plazo presentación solicitudes : 11 de diciembre de 2010
- Final plazo presentación solicitudes : Hasta las 14,00 horas del 4 de febrero de 2011
- Procedimiento de adjudicación : Abierto
- Tramitación del expediente : Ordinario
A. Objeto del Contrato :
- Tipo de Contrato : Obra
- Denominación : Ejecución de obra de Edificio con destino a Instituto de Investigación Biomédica (Maimónides)
B. Presupuesto base de Licitación
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10.448.958,01 € |
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1.880.812,44 € |
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12.329.770,45 € |
C. Documentos :
- Publicación en DOUE / BOE
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Pliego Cláusulas Administrativas y Técnicas
- Instancia de presentación
- Resolución Revisión de precios : No procede revisión.
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Documentación Técnica :
- Copia del proyecto : Copistería Don Folio - Medina Azahara, 15 Tlfno. 957 41 19 03
- Licitadores que han presentado oferta
- Subsanación de incidencias
-
Mesas de Contratación públicas
- 1ª Nota informativa sobre la apertura del sobre 1 (Carpeta 1, Carpeta 2)
- 2ª Nota informativa sobre la apertura del sobre 1 (Carpeta 1, Carpeta 2)
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Composición Mesas
- Sobre 2 : 10 de abril de 2011 a las 13:30 horas- Lugar : Rectorado UCO
- Resolución Rectoral inadmisión de empresas nº 01
- Resolución Rectoral inadmisión de empresas nº 02
- Nota informativa (de admisión de excluidos)
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Sobre 3 :
- Fecha : 14 de junio de 2011
- Hora : 12:30
- Lugar : Rectorado UCO
- Nota informativa (puntuaciones) : SOBRE Nº 2 - SOBRE Nº 3
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Adjudicación
- Nota informativa
- Publicación en DOUE
- Formalización :
Licitación expte. nº 055/2011
Prestación del servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma peoplenet administraciones públicas de meta4 utilizada por la Universidad de Córdoba para la gestión de recursos humanos
Datos de Pubicación :
- Inicio plazo presentación solicitudes : 1 de agosto de 2011
- Final plazo presentación solicitudes : Hasta las 14,00 horas del 22 de septiembre de 2011
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Procedimiento de adjudicación : Abierto
A. Objeto del Contrato :
- Tipo de Contrato : Servicios
- Denominación : Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma Peoplenet Administraciones Públicas de Meta 4 utilizada por la Universidad de Córdoba para la Gestión de Recursos Humanos
B. Presupuesto base de Licitación
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115.000,00 € |
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20.700,00 € |
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135.700,00 |
C. Documentos :
- Publicación en BOE / DOUE
- Pliego Cláusulas Administrativas
- Pliego de Prescripciones Técnicas
- Relación de personal a subrogar Serlinco, S.L.
- Licitadores que han presentado oferta
- Subsanación de incidencias
-
Mesas de Contratación públicas
- Composición Mesas
-
Nota informativa
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Sobre 2 :
- Fecha : 4 de octubre de 2011
- Hora : 09:00
- Nota informativa
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Sobre 3 :
- Fecha : 26 de octubre de 2011
- Hora : 09:30
- Nota informativa
-
Sobre 2 :
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Adjudicación :
- Fecha de adjudicación : 15/11/2011
- Fecha de difusión pública : 16/11/2011
- Adjudicatario : Meta 4 Spain, S.A.
- Importe de adjudicación (ANUAL) : 115.000,00 €; IVA : 20.700,00 €; TOTAL : 135.700,00 €
- Publicación en BOE / DOUE
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Formalización :
- Fecha de formalización : 27/12/2011
- Fecha difusión pública : 10/01/2012
- Publicación en BOE
Detalle de Licitación
Datos de Publicación :
- Inicio plazo presentación solicitudes : 24 de enero de 2012
- Final plazo presentación solicitudes : Hasta las 14,00 horas del día 7 de febrero de 2012
- Procedimiento de adjudicación :Negociado con publicidad
A. Objeto del Contrato :
- Tipo de Contrato : obra
- Denominación : Construcción de cuatro pistas de tenis, seis pistas de pádel, dos pistas de voley-playa en el Campus de Rabanales y sustitición de pavimento del pabellón Menéndez Pidal
B. Presupuesto base de Licitación
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379.787,55 € |
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68.361,76 € |
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448.149,31 € |
C. Documentos :
- Publicación en Perfil del Contratante
- Pliego de Cláusulas Administrativas
- Instancias de presentación
- Documentación Técnica : Proyecto a disposición de los licitadores en Copistería D.Folio sita en Avda.Medina Azahara, 15 Tlfno. 957 411903
- Mesas de Contratación
- Adjudicación
- Formalización :
- Fecha de formalización : 30/04/2012
- Publicación BOE / DOUE