Lunes, 29 Abril 2024 09:06

La Facultad de Ciencias del Trabajo celebra el día de su patrón, San José Obrero, con un homenaje a su comunidad universitaria

Escrito por G.C.
Foto de familia de los reconocidos durante el Día de San José Obrero. Foto de familia de los reconocidos durante el Día de San José Obrero. J.M.

La Facultad de Ciencias del Trabajo celebró el pasado la festividad de su patrón, San José Obrero, con un acto que ha servido de homenaje al personal jubilado del centro, al profesorado y estudiantado, así como a las empresas colaboradoras. El acto ha estado presidido por la decana de la facultad, Nuria Ceular Villamandos; el director general de Cultura de la Universidad de Córdoba, Fernando Lara de Vicente; y el secretario académico del centro, Miguel Jesús Medina Viruel.

En concreto, ha recibido un homenaje por los servicios prestados a la Facultad Mariana López Moreno, integrante del colectivo PTGAS que se ha jubilado este curso académico. En el apartado de empresas, han sido distinguidas con la atalaya de plata la empresa Movatec y el Palacio de Congresos de Córdoba. Las distinciones han sido recogidas por Fernando Pascual Lozano y Juan Salado Soto.

El alumnado que ha conseguido becas o premios durante este curso académico ha sido igualmente reconocido, recayendo este año los premios en Lucía Mara Solla, por el premio al mejor TFG en el programa Semillero de Emprendedores del VII Plan Propio Galileo; Juan Jesús Díaz Ponce, por la obtención de una beca de prácticas en el Palacio de Congresos; y Amanda Fernández Salguero y Laviana Elena Gheorghe, por resultar ganadoras del concurso de infografía sobre brechas de género en el mercado de trabajo.

También ha habido espacio para el reconocimiento al profesorado del centro. Así, María Isabel Rodríguez Zapatero, Juan Carlos Granados Payán e Inmaculada Benavente Torres han sido distinguidas por su excelencia docente; Paula Espinosa Soriano, Mercedes Alonso García, Mario Mónaco, Juan Carlos Granados Payán y Araceli Vallecillo Orellana, por la obtención del grado de doctor; Salvador Moral Cuadra, María Ángeles Recio Ramírez y Rafael Caro Barrera, por la figura de profesor ayudante doctor; Stefani Bini, Virginia Navajas Romero y José Antonio Pedraza Rodríguez, por la figura de profesor permanente laboral; David Moscoso Sánchez y Humberto Gonsálbez Pequeño, por la obtención de la cátedra; Federico Navarro Nieto, por la dirección de la Cátedra de Negociación Colectiva y Relaciones Laborales de Andalucía (UNIA); y, finalmente, María Isabel Rodríguez Zapatero, por su nombramiento como directora del Centro de Desarrollo Territorial de Lucena.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

Visto 569 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2024 09:09