Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Septiembre 2022

Las obras han sido publicadas por la Universidad de Córdoba y la editorial Renacimiento.

La Biblioteca Universitaria de la UCO ha anunciado los horarios de aperturas extraordinarias para septiembre y octubre de 2022.

Publicado en Avisos y comunicados

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido esta mañana la presentación de último libro del catedrático emérito de la Universidad de Córdoba, Luis López Bellido. Con el título ‘‘Agricultura y secuestro de carbono. Potencial de mitigación del cambio climático’, la publicación expone el potencial de la agricultura como sumidero de carbono, así como su ciclo y balance. El acto ha estado arropado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, quien ha presentado al autor y ha destacado el papel de los eméritos de la Universidad de Córdoba en la producción de conocimiento.

Publicado en Publicaciones

Conversación sobre materiales para crear baterías sostenibles y la situación del reto del coche eléctrico en #PatiosDeCiencia | 1 de octubre a las 20.30h

Publicado en Ciencia