Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Junio 2023

El ministro de Universidades, Joan Subirats Humet, ha visitado esta mañana la Universidad de Córdoba para mantener una reunión de trabajo con el equipo de gobierno. Ha sido recibido por el rector, Manuel Torralbo Rodríguez, quien ha agradecido la iniciativa del ministro y su disponibilidad al diálogo.

La Mesa General de Negociación ha firmado esta mañana el acuerdo por el que se regulan las relaciones entre la Universidad de Córdoba y las representaciones del PTGAS y Docente e Investigador.

Publicado en Vida Universitaria

La investigadora del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular Mª del Carmen Muñoz profundiza en la importancia de los océanos como productores de oxígeno y la conservación de la posidonia en ‘Universo Sostenible’, emitido por la 2 de TVE y coproducido por CRUE Universidades Españolas

Publicado en Ciencia