El profesorado, una vez conectado el sistema de videoconferencia mediante USB, debe ejecutar la aplicación de videoconferencia que vaya a emplear para impartir Docencia. En dicha aplicación se recomienda seleccionar: “Teléfono con altavoz con cancelación de eco (AVer VC520Pro)”, tanto para la entrada como para la salida del sonido.
En el apartado FAQs Docencia Multimodal de nuestra web se pueden encontrar artículos que dan respuesta a las cuestiones que el profesorado nos ha planteado más frecuentemente.
Para poder configurar el sistema de videoconferencia en el ordenador, recomendamos estos artículos:
- 4 pasos para conectar el sistema de videoconferencia a un ordenador
- Aplicaciones de control PTZ de cámaras y recursos relacionados
- ¿Cómo se comparte el audio de pantalla o aplicación en Cisco Webex y Blackboard Collaborate?
- ¿Qué hacer si hay problemas de conectividad a la red o de transmisión de datos (video o audio)?
- ¿Puedo usar mi micrófono inalámbrico con el sistema de videoconferencia?