NOTA IMPORTANTE: Desde el Servicio de Informática facilitan información para la continuidad de la DOCENCIA y dan soporte a las aplicaciones que emplean (Cisco Webex, Blackboard Collaborate, MS Teams,...) en su web https://www.gestion.uco.es/continuidad

Si la cámara de videoconferencia no funciona en una sesión o no se permite seleccionar o compartir video, probablemente sea porque hay otra aplicación haciendo uso de la cámara

Blackboard Collaborate

MI CÁMARA DE VIDEOCONFERENCIA NO FUNCIONA EN LA APLICACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA

 

Cisco Webex

MI CÁMARA DE VIDEOCONFERENCIA NO FUNCIONA EN LA APLICACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA

Para resolver el problema se recomienda:

  • Cerrar la aplicación de videoconferencia y el navegador web.
  • Cerrar todos los programas que estén accediendo a la cámara web.
  • Si está usando la APLICACIÓN DE CONTROL PTZ UAT debe dejar de previsualizar el video, pudiendo seguir usando el control, usar escenas,...
  • Volver a entrar a la aplicación de videoconferencia.