M. Luján Bustos

19 Junio 2014

M. Luján Bustos es Doctora en Geografía (2012) en la Universidad Nacional del Sur (UNS). Sus estudios se centran sobre los cambios morfológicos en playas arenosas y el manejo integral costero asociado a zonas urbanizadas y poco urbanizadas. Trabaja en el Instituto Argentino de Oceanografía y recibió becas doctorales (2007-2012) y actualmente postdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Es ayudante de docencia en la cátedra “Introducción a la Oceanografía” en la UNS y dictó el curso “Dinámica de playas y monitoreo costero” para guardaparques de Pehuén Co-Monte Hermoso y grupos ambientales en las localidades de Ostende, Villa Gesell y Claromecó. Dentro del grupo argentino del proyecto COMET-LA se desempeña como persona de contacto además participar en las tareas de investigación.