Facundo Scordo

19 Junio 2014

Facundo Scordo, es Licenciado en Ciencias Ambientales (Universidad de Buenos Aires) y técnico en producción agropecuaria (Escuela Técnica de Producción Agropecuaria de la Universidad Nacional del Sur (UNS)). Trabajó en gestión ambiental en el ámbito privado hasta el año 2013. Actualmente se encuentra realizando un doctorado en Geografía en el Departamento de Geografía y Turismo (UNS). El trabajo es dirigido por los doctores Gerardo M. E. Perillo y M. Cintia Piccolo, y financiado por una beca de los proyectos COMET-LA y SAFER. Su lugar de trabajo es el Instituto Argentino de Oceanografía. En el proyecto COMET-LA es estudiante becario, sus intereses son el cambio climático, la percepción social y el manejo comunitario de recursos.