CSI·F no convoca ni apoya los paros convocados para del día 23 de octubre en la Universidad
CSI·F Universidad Andalucía considera que existen razones más que justificadas para estar en una movilización permanente, pero los paros convocados para el día 23 no son la medida más adecuada, atendiendo a las circunstancias en las que se realizan.
Lo contínuos recortes a los que estamos siendo sometidos en la Universidad Pública por parte del Gobierno Central y del Gobierno de la Junta de Andalucía, son motivos más que suficientes para que las organizaciones sindicales estemos en permanente estado de movilización, pero en la convocatoria de paros para el día 23 de octubre confluyen una serie de factores que no nos convencen.
Por una parte, está la falta de voluntad de los convocantes de buscar la unidad sindical necesaria para que una movilización de este tipo obtenga el mayor respaldo y apoyo posible. A CSI·F, por razones que desconocemos, en ningún momento se le ha querido hacer partícipe de esta movilización.
Por otro lado, consideramos que esta medida no es la demandada actualmente por la comunidad universitaria.
CSI·F Universidad Andalucía respeta las movilizaciones convocadas por otras organizaciones, pero nuestra afiliación y la comunidad universitaria en general, nos exige ser responsables y escuchar su opinión para poder tomar decisiones objetivas. Actualmente, con las circunstancias que rodean a esta convocatoria excluyente, estos paros no nos parecen la medida más acertada.