Elecciones Sindicales 2015

Comunicado a los Electores de PAS Funcionario

ELECCIONES SINDICALES 2015

Como Presidente de la Sección Sindical de CSI·F de la Universidad de Córdoba, pongo en conocimiento al cuerpo electoral del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la misma que, con fecha 22 de abril de 2015, el candidato nº 7 de ésta organización sindical en las próximas elecciones sindicales a la Junta de Personal, D. Francisco Antonio Reina García, ha manifestado su deseo de retirarse de la campaña y de causar baja en la lista que este sindicato presentó en el plazo establecido en el Calendario Electoral.

En consecuencia, y con el calendario electoral tan avanzado, resulta imposible modificar las papeletas de votación del próximo 29 de abril, siendo este el medio más idóneo para comunicar a todo el PAS funcionario y especialmente a nuestros/as afiliados/as y simpatizantes la nueva composición de la lista: http://www.uco.es/csif/index.php/candidaturas.html

Quiero aprovechar este comunicado para expresar, en mi nombre y en el resto de compañeros y compañeras que formamos parte de CSI·F, nuestro más absoluto respeto a su decisión, a la vez que agradecerle su dedicación a las tareas que le han sido encargadas, valoradas muy positivamente por todas la personas que forman parte de nuestra organización.

Saludos cordiales.

Francisco José Casares De La Torre.

Presidente. Sección Sindical De CSI·F UCO