Elecciones Sindicales 2015

La historia de un cartel ...

Un cartel no es nada, llevará un mensaje escrito, colores siglas, lo que quieras ... pero este es especial, este cartel no está solo, está arropado por mucha y buena gente, gente con ganas de trabajar por los demás, que no entiende de posiciones, de beneficios personales ni familiares, sin árbol genealógico.

Somos como somos, cada vez más y sin miedos, una sección sindical renovada y preparada. Y aunque no lo creas, te esperamos con los brazos abiertos, con grandes y buenas ideas por si quieres hacer un sindicalismo limpio, por y para todos. Te aseguramos que de esta manera se trabaja muy bien.

Nosotros ya hemos ganado, "tenemos un cartel que no está solo" ... ahora te toca a ti, ¿ te atreves ?: Juntos somos lo MAS !!

Fdo: Los candidatos de la Sección Sindical CSIF de la Universidad de Córdoba.