SDA Servicios de Agencia de Viajes |
Ámbito de Aplicación: Todos los Centros, Departamentos, Servicios o Grupos de Investigación
OBJETIVO DEL CONTRATO
El objetivo general del presente contrato es el de ejecutar unos servicios de gestión de viajes modernos y eficientes, que permitan conjugar sostenibilidad, agilidad y seguridad, respetando e integrando los principios medioambientales, sociales, de prevención de riesgos laborales y éticos. La prioridad de los servicios será garantizar que la ejecución se desarrolla de acuerdo a la legalidad vigente, en el marco de la Política Ambiental de la institución.
El servicio de agencia de viajes deberá prestarse al personal propio de la UCO, así como al de otras universidades, centros académicos o de investigación, tanto nacionales como extranjeros en los siguientes términos:
- Comisiones de Servicios del personal propio de la UCO, que se desplaza a otras localidades del territorio nacional y al extranjero.
- Comisiones de Servicio del personal de otras Universidades u organismo oficiales docentes o de investigación, que se desplazan a la UCO desde su localidad de origen, ya sea en territorio nacional como extranjero.
ALCANCE DEL SERVICIO
A. Servicios INCLUIDOS. Forman parte de los servicios contratados, los siguientes:
- Gestión de la reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los documentos de TRANSPORTE aéreo, terrestre y marítimo, incluyendo ferry y helicóptero, en su caso.
- Gestión de la reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los documentos de ALOJAMIENTO.
- Gestión del ALQUILER de VEHÍCULOS sin conductor.
- Gestión para la obtención de VISADOS INTERNACIONALES, cuando sean necesarios para el viaje.
- Gestión de las solicitudes de VIAJES DE GRUPO*.
* Los servicios destinados a asistentes a congresos y eventos que se celebren en esta Universidad, organizados por personal de la UCO, se considerarán siempre como Viajes de Grupo, según lo establecido en el apartado 3.2.E del presente Pliego.
B. Servicios EXCLUIDOS. No forman parte de los servicios contratados expresamente los siguientes:
- Organización de eventos o congresos, así como servicios de apoyo para el desarrollo de los mismos, en particular, los de restauración o los de personal auxiliar de recepción o atención a asistentes.
- Desplazamientos de alumnado para la realización de prácticas o actividades análogas.
IMPORTANTE: Si desea información de cómo se puede adherir a este Sistema Dinámico, por favor rellene el siguiente formulario:
ACM Suministro de Productos Químicos, Reactivos, Material Fungible y Pequeño Equipamiento
Expte de ACM: 2023/00015
Tipo de ACM: Suministro
Duración del ACM: Este contrato estará vigente hasta el 31/01/2026.
Ámbito de Aplicación:
El objeto de este contrato es suministrar a todas las dependencias universitarias que lo soliciten de todas las partidas de materiales fungibles, pequeño equipamiento, piezas y repuestos, necesarios para la realización de las técnicas experimentales que les son propias, en:
- todos los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA,
- todas las instalaciones en las que equipos de investigación de la Universidad de Córdoba realicen actividades de I+D+i,
- todas aquellas nuevas instalaciones que se pudiesen crear durante la duración de este Acuerdo Marco, y
- las instalaciones de investigación de las entidades adheridas, conforme a los artículos 228.3 y 229.3 de la LCSP.
MUY IMPORTANTE: si el importe del suministro es igual o superior a 3.000€ (IVA excluido), se utilizará obligatoriamente el formulario de licitación restringida que corresponda. La valoración de las ofertas, será realizada por el peticionario, dejando constancia de la misma en el expediente de UCOmpras, adjuntando el informe de valoración y el presupuesto seleccionado en el apartado "información adicional".
Catálogo
Puede consultar el Catálogo completo del Acuerdo Marco en el siguiente enlace. En él, encontrará unas indicaciones de uso para facilitar la labor de compra:
Catálogo de productos (clasificados por Lotes, Empresas y Descuentos ofertados)
Adjudicatario | NIF | Lote 1 | Lote 2 | Lote 3 |
ACEFE, S.A. | A58135831 | Si | ||
ANALISIS VINICOS S.L | B13271739 | Si | Si | Si |
ANDALUZA DE INSTRUMENTACIÓN,S L. | B41654393 | Si | ||
BIONOVA CIENTIFICA, S.L. | B78541182 | Si | ||
Bio-Rad Laboratories S.A. | A79389920 | Si | Si | Si |
BIOSUR SCIENTIFIC S.L.U | B90464223 | Si | Si | Si |
C.VIRAL S.L | B41257569 | Si | Si | Si |
ChemoSapiens | B70583505 | Si | ||
CLINICORD S.L. | B14200083 | Si | Si | |
CONTROLTECNICA BIO,S.L. | B83510537 | Si | ||
COSELA S.L | B41046665 | Si | Si | |
CULTEK,S.L.U | B28442135 | Si | Si | |
CYMIT QUIMICA, S.L. | B62744099 | Si | ||
DD BIOLAB, SL | B66238197 | Si | Si | |
DISTRIBUCIONES INDUSTRIALES Y CIENTIFICAS SL | B04061206 | Si | Si | Si |
Eppendorf Ibérica, S.L.U. | B82850645 | Si | ||
EULABOR | B91034439 | Si | Si | Si |
FISHER SCIENTIFIC S.L. | B84498955 | Si | Si | Si |
HERMANOS BLANCO BARRENA,SA | A14037329 | Si | Si | Si |
INQUALAB DISTRIBUCIONES S.L | B74334707 | Si | Si | Si |
INTEC Análisis Elemental S. L. | B83566406 | Si | ||
Izasa Scientific S.L.U. | B66350281 | Si | ||
LabClinics, S.A | A58118928 | Si | ||
PALEX MEDICAL, S.A. | A58710740 | Si | Si | |
PROMEGA BIOTECH IBERICA SL | B63699631 | Si | ||
PROQUINORTE S.A. | A48202451 | Si | Si | Si |
QUIMIGEN S.L. | B80479918 | Si | ||
SARSTEDT SAU | A59046979 | Si | ||
SCHARLAB, S.L. | B63048540 | Si | Si | Si |
Sistemas Didácticos de Laboratorio S.L. | B84373125 | Si | ||
STERILTECH, S.L. | B83968644 | Si | ||
UVAT Bio (Nerium Scientific, S.L.) | B40524670 | Si | Si | Si |
VIDRA FOC S.A. | A08677841 | Si | Si | Si |
VWR International Eurolab, S.L.U. | B08362089 | Si | Si | Si |
Licitación Restringida
Nuevas herramientas para solicitar presupuesto simultáneo a todas las empresas adjudicatarias
A través de cada formulario, se enviará la solicitud de presupuesto de forma automática a todas las empresas incluidas en el Lote 1, Lote 2 y Lote 3, para que, en un máximo de 24horas, presenten presupuestos a la dirección de correo indicada en el formulario.
Para acceder al formulario es necesario autenticarse como usuario activo de la Universidad.
IMPORTANTE: Una vez analizados todos los presupuestos recibidos, se deberá adjudicar el presupuesto seleccionado a través de la aplicación UCOmpras, con las siguientes particularidades:
- Acceso a través de opción "Acuerdo Marco / Contrato Centralizado".
- Selección del Tipo de Compra (Suministro) y del Acuerdo Marco (y la empresa adjudicataria seleccionada).
El resto de campos se cumplimentará de la forma habitual.
Empresas Adj.
Adjudicatario | NIF | Lote 1 | Lote 2 | Lote 3 |
ACEFE, S.A. | A58135831 | Si | ||
ANALISIS VINICOS S.L | B13271739 | Si | Si | Si |
ANDALUZA DE INSTRUMENTACIÓN,S L. | B41654393 | Si | ||
BIONOVA CIENTIFICA, S.L. | B78541182 | Si | ||
Bio-Rad Laboratories S.A. | A79389920 | Si | Si | Si |
BIOSUR SCIENTIFIC S.L.U | B90464223 | Si | Si | Si |
C.VIRAL S.L | B41257569 | Si | Si | Si |
ChemoSapiens | B70583505 | Si | ||
CLINICORD S.L. | B14200083 | Si | Si | |
CONTROLTECNICA BIO,S.L. | B83510537 | Si | ||
COSELA S.L | B41046665 | Si | Si | |
CULTEK,S.L.U | B28442135 | Si | Si | |
CYMIT QUIMICA, S.L. | B62744099 | Si | ||
DD BIOLAB, SL | B66238197 | Si | Si | |
DISTRIBUCIONES INDUSTRIALES Y CIENTIFICAS SL | B04061206 | Si | Si | Si |
Eppendorf Ibérica, S.L.U. | B82850645 | Si | ||
EULABOR | B91034439 | Si | Si | Si |
FISHER SCIENTIFIC S.L. | B84498955 | Si | Si | Si |
HERMANOS BLANCO BARRENA,SA | A14037329 | Si | Si | Si |
INQUALAB DISTRIBUCIONES S.L | B74334707 | Si | Si | Si |
INTEC Análisis Elemental S. L. | B83566406 | Si | ||
Izasa Scientific S.L.U. | B66350281 | Si | ||
LabClinics, S.A | A58118928 | Si | ||
PALEX MEDICAL, S.A. | A58710740 | Si | Si | |
PROMEGA BIOTECH IBERICA SL | B63699631 | Si | ||
PROQUINORTE S.A. | A48202451 | Si | Si | Si |
QUIMIGEN S.L. | B80479918 | Si | ||
SARSTEDT SAU | A59046979 | Si | ||
SCHARLAB, S.L. | B63048540 | Si | Si | Si |
Sistemas Didácticos de Laboratorio S.L. | B84373125 | Si | ||
STERILTECH, S.L. | B83968644 | Si | ||
UVAT Bio (Nerium Scientific, S.L.) | B40524670 | Si | Si | Si |
VIDRA FOC S.A. | A08677841 | Si | Si | Si |
VWR International Eurolab, S.L.U. | B08362089 | Si | Si | Si |
Condiciones del Sum.
Los responsables de las unidades de gasto vendrán obligados a adquirir estos suministros únicamente a las empresas adjudicatarias de dicho Acuerdo Marco no siendo admitidas las facturas correspondientes a suministros objeto de este Acuerdo Marco expedida por empresas distintas de las adjudicatarias, salvo las excepciones que se recojan en la instrucción de la Gerencia reguladora de los contratos derivados de acuerdos marco y contratos centralizados. Dichas facturas deberán emtirse preferentemente en formato electrónico a través de la Plataforma Factura-e. Esta Universidad pone a disposición de los adjudicatarios los códigos DIR vigentes en este Organismo, pudiendo consultarlos en el siguiente enlace web:
Códigos DIR3 de la Universidad de Córdoba
Las empresas adjudicatarias han presentado un catálogo vinculante que incluye el precio de cada ítem que integran el lote al que se licite, según se establece en el PCAP.
PLAZO DE ENTREGA Y CONDICIONES DEL SUMINISTRO
Los suministros objeto del contrato deberán ser entregados en unos plazos establecidos, que serán pactados por el responsable del encargo del suministro y la empresa adjudicataria.
Los pedidos se suministrarán todos los días de la semana de lunes a viernes. El día de la entrega se notificará, al menos, por medio de email a la unidad receptora de la mercancía.
Las entregas se efectuarán en transporte adecuado, siendo responsabilidad del proveedor las mercancías hasta su recepción en cualquiera en las distintas dependencias.
Todos los suministros se realizarán con portes a cargo del suministrador y, en caso de disconformidad, se admitirá devolución, con gastos a cargo del suministrador, durante el primer mes después de la recepción.
SDA Servicios de Agencia de Viajes |
Ámbito de Aplicación: Todos los Centros, Departamentos, Servicios o Grupos de Investigación
CC Contenedores Higiénicos y Bacteriostáticos
Expte de CC: 2021/00009
Tipo de CC: Servicios
Ámbito de Aplicación:
Todos los Centros y Facultades de la Universidad
Duración del CC: La vigencia inicial de este contrato centralizado es de 36 meses, finalizando el 11/12/2024
Servicios Incluidos
El presente pliego tiene como finalidad establecer los requisitos técnicos y características esenciales del servicio de mantenimiento de Contenedores Higiénicos, Bacteriostáticos, Alfombras y Ambientadores.
La prestación objeto del presente contrato incluye las siguientes prestaciones:
- Suministro.
- Instalación, en su caso.
- Limpieza e higienización.
- Mantenimiento, reparación y/o sustitución, en su caso.
- Recogida de residuos de éstos.
- Tratamiento de residuos de éstos.
Costes
Los costes de alquiler de los equipos y de las impresiones realizadas son los siguientes (precios sin IVA):
Concepto | IVA excluído |
IVA incluído |
Contenedor |
24,20€ | 29,28€ |
Bacteriostático |
60,00€ | 72,60€ |
Alfombra grande |
121,00€ | 146,41€ |
Alfombra pequeña |
110,00€ | 133,10€ |
Ambientador | 66,00€ | 79,86€ |
Empresa Adjudicataria
PHS SERKONTEN, S.A.U. | |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 900 351 397 |
Condiciones del Servicio
Servicios Incluidos
Una vez realizado el pedido, la empresa deberá colocar el contenedor en el lugar indicado, en un tiempo que no podrá ser superior a un día desde que se realiza el pedido.
Cualquier incidencia que suponga incumplimiento, se deberá comunicar por parte de la persona responsable de la Unidad Tramitadora y por escrito a la dirección
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