La Dra. Vanesa Canton Habas, enfermera, investigadora y coordinadora del Grado en Enfermería de la Universidad de Córdoba (UCO), ha sido galardonada en la 9ª edición de los prestigiosos Premios 'Enfermería en Desarrollo', en la categoría de Universidad – Tesis Doctorales. Estos reconocimientos son organizados a nivel internacional por la revista Enfermería en Desarrollo, editada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

vanesa

La Dra. Canton Habas, cordobesa de raíces y comprometida con la excelencia en la enfermería y la investigación, ha destacado por su excepcional contribución a la disciplina y su liderazgo en el ámbito académico. Su reconocimiento en la categoría de Universidad – Tesis Doctorales resalta su dedicación y esfuerzos sobresalientes en la promoción del desarrollo y avance de la enfermería en el contexto académico.

Como investigadora, la Dra. Canton Habas ha demostrado un compromiso inquebrantable con la investigación de vanguardia en el campo de la enfermería, abordando temas cruciales para el avance de la disciplina y la mejora de la atención sanitaria. Su liderazgo como coordinadora del Grado en Enfermería de la UCO y su contribución a la formación de futuros profesionales de la salud son testimonio de su dedicación a la excelencia académica.

Este prestigioso premio, otorgado por la revista Enfermería en Desarrollo y respaldado por la FUDEN, reconoce la trayectoria y el impacto significativo de la Dra. Vanesa Canton Habas en el campo de la enfermería. Su labor como enfermera, investigadora y educadora ha contribuido de manera sustancial al desarrollo de la disciplina y al fortalecimiento de la comunidad académica.

La Universidad de Córdoba celebra este merecido reconocimiento a la Dra. Vanesa Canton Habas, destacando su papel fundamental en la promoción de la enfermería como motor de desarrollo en la atención sanitaria y la formación de profesionales comprometidos con la excelencia y el progreso.