El Consejo de Departamento del área de Enfermería, Farmacología y Fisioterapia se compone de profesionales comprometidos con el avance de la educación y la investigación en el ámbito de la salud, personal de administración y servicios y el estudiantado. Este órgano colegiado desempeña un papel crucial en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de asuntos académicos y administrativos.

Composición Actual del Consejo de Departamento:

1. Director del Departamento:Prof. Dr. Rodolfo Crespo Montero

2. Secretario del Departamento: Prof. Dr. Guillermo Molina Recio

3. Representantes del Personal Docente e Investigador (PDI):

- Ranchal Sánchez, Antonio

- Peña Morales,Julia

- Lara romero, Baldomero

- Serrano Rodríguez, Juan Manuel

4. Personal de Administración y Servicios (PAS):
- Sr. PAS: José Manuel Gómez Puerto
- Sr. PAS: Paco Reina

5. Estudiantes:

Funciones del Consejo de Departamento:

1. Definición de Estrategias Académicas: El Consejo colabora en la formulación de estrategias académicas para garantizar la calidad y relevancia de los programas educativos.

2. Supervisión de Actividades de Investigación: Contribuye a la supervisión y promoción de actividades de investigación que impulsan el avance científico en el campo de la salud.

3. Gestión Administrativa: Se encarga de la gestión administrativa del Departamento, asegurando un funcionamiento eficiente y transparente.

4. Desarrollo de Iniciativas Formativas: Participa en la concepción y desarrollo de iniciativas formativas que se alinean con las necesidades cambiantes del sector de la salud.

5. Evaluación y Mejora Continua: Evalúa regularmente los programas académicos, actividades de investigación y servicios para garantizar la mejora continua y la adaptación a estándares de calidad.

El Consejo de Departamento fomenta la participación y colaboración de todos los sectores de la comunidad académica, promoviendo un ambiente de diálogo y trabajo conjunto. Este órgano colegiado refleja nuestro compromiso con la transparencia, la excelencia académica y el desarrollo constante en la formación de profesionales de la salud. El Consejo de Departamento es un pilar fundamental para el crecimiento y éxito continuo de nuestro Departamento.