Viernes, 13 Septiembre 2024 09:24

UCOPress publica "Creando redes. El arte de investigar"

Escrito por G.C.
Cubierta de la publicación. Cubierta de la publicación.

El Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y UCOPress acaban de publicar las actas del XI Congreso científico de personal investigador en formación de la Universidad de Córdoba. El congreso es una de las actividades formativas de las Escuelas de Doctorado EDUCO y eidA3.

El XI Congreso científico de personal investigador en formación, celebrado en mayo de 2023 y organizado por el Instituto de Estudios de Posgrado de la Universidad de Córdoba, es un reconocido y consolidado evento que tiene como objetivo acompañar al estudiantado en las actividades de difusión y transmisión del conocimiento que generan en el desarrollo de sus tesis doctorales. En esta edición se recogen aportaciones de 11 programas de doctorado, procedentes de las dos Escuelas de doctorado de la Universidad de Córdoba, EDUCO y eidA3, con un total de 307 comunicaciones recibidas. Todas las comunicaciones fueron revisadas previamente de forma anónima por un comité técnico, y han sido presentadas de forma oral, en un total de 18 sesiones de trabajo. La participación, tanto presencial como virtual en forma síncrona, a través de la exposición de una amplia variedad de comunicaciones de distintos ámbitos de conocimiento ha permitido avanzar, debatir y dar a conocer la elevada calidad, tanto de los trabajos presentados, como del personal investigador en formación. La responsabilidad de realizar una investigación de calidad y contribuir a la ciencia abierta son señas de identidad de todas las investigadoras e investigadores integrados en los distintos programas de doctorado que mantienen y fomentan la realización de este Congreso.

Descarga archivo: https://www.uco.es/ucopress/index.php/es/2018-07-26-11-32-47/materias-3/product/1100-ebook-creando-redes-el-arte-de-investigar-xi-congreso-cientifico-personal-investigador-en-formacion