Recepción de anónimos en el Sindicato Provincial del CSI-F de Córdoba.

Anónimos dirigidos al Sindicato Provincial del CSI-F de Córdoba informan de la publicación, por parte del Vicerrectorado de Personal y Gerencia, al respecto de sus actuaciones de la última y maltrecha Mesa de Negociación General publicadas por nuestra sección sindical, para general conocimiento de la comunidad universitaria.

No entendemos la cobardía ni intenciones del anónimo, bajo la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Nuestro Sindicato Provincial están ampliamente informado de todas nuestras actuaciones, entre otras cosas porque son públicas en los medios de difusión de la Universidad, nuestra WEB y Redes Sociales, fuente de datos seguidas diariamente.

A nuestro anónimo/a, le recomendamos para su lectura: La Cobardía de los Anónimos

"L@s individu@s capaces de enviar o comentar mediante anónimos hirientes, amenazantes o insultantes de todo tipo, me recuerdan a los chivatos del colegio, esos tipejos odiados por el resto de la clase y que intentaban mantenerse como ejemplares ante todo el profesorado. Al final terminaban por ser descubiertos y más de uno recibía la soberana paliza y desprecio de sus compañeros. Pero eso pasaba en mi niñez…. es posible que siga sucediendo ahora. ....."

Información Adicional