Autorización Asamblea Informativa para el 22 de Junio de 2017 en el Rectorado de 12:00h a 14:00h

Por indicación de la Sra. Gerente adjunto remito autorización para la celebración de la asamblea informativa que se celebrará mañana día 22 de Junio de 2017. Lo que comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Esta Sección Sindical agradece y no esperaba menos de la Universidad de Córdoba, nuestra sugerencia en Junta de Personal sobre su participación en la autorización de la asamblea solicitada, dando su apoyo a la campaña Contra la Precariedad Laboral y en Defensa de la Estabilización del PAS de las Universidades Públicas.

Invitamos a todo el personal de las universidades, a todos los sindicatos con representación en este ámbito y a los propios responsables de las universidades a sumarse a estas iniciativas contra la precariedad laboral y en defensa de la estabilización del Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas.

Consideramos que las universidades constituyen instituciones de servicio público integradas, a cuyas finalidades docentes, investigadoras y de transferencia del conocimiento contribuyen coordinadamente todos los colectivos profesionales que trabajan en ellas, incluidos tanto el PAS como el PDI. Durante la tramitación en el Congreso de los Diputados del Proyecto de Ley de PGE 2017 hemos logrado que se incluya en dicha previsión de estabilización al Personal Docente e Investigador, pero nuevamente ha sido postergado y excluido de la estabilización el Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades. Por ello, valoramos que la exclusión del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la vía de la estabilización laboral es absolutamente irracional e injusta, y que debería ser subsanada durante la tramitación y final aprobación del Proyecto de Ley PGE 2017 por parte del Senado.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Autorización Asamblea 220617.pdf)Autorización Asamblea Conjunta 22 de Junio 2016 en Rectorado. De 12:00h a 14:00h[Autorización Asamblea Conjunta 22 de Junio 2016 en Rectorado. De 12:00h a 14:00h]83 Kb